Opinión: Pedro Navarro

Catapúm que te caíste, como se diría en mi barrio. No pudo ser, algún día tendría que llegar la derrota, pero duele, claro que duele, sobre todo para los que pensaban que por ser un filial iba a ser un mero trámite.

Toca mirar al frente y pensar en la próxima jornada, la vida sigue amigos, nunca deja de rodar. Visitamos un campo mítico como es el Martínez Valero, ¿Quién no recuerda aquel desplazamiento? Pasan los días y, con la derrota ya más que digerida, nos centramos en el once inicial que sacará Oltra frente al Elche. Domingo Cisma puede reaparecer, aún está por ver si de lateral o de central, si tenemos en cuenta los ensayos que está realizando en los entrenamientos Pepe Luichi.

El Reino aún espera una mejor versión de Samu, el sevillano no tuvo su día, varias imprecisiones suyas fueron un duro dolor de cabeza para los nuestros (sobre todo para Juli), eso sí, actitud, ganas y coraje no le faltó, con ello debemos quedarnos y los resultados llegarán, pero suplir a un Domingo Cisma en su mejor momento es muy difícil.

Vuelve Rodri y su trabajo físico, no quiero decir que Pío no lo hiciera mal la pasada jornada pero, es “otro rollo”, Rodrigo cae a bandas, da libertad a Juli y Guille, hace trabajo en centro de campo y, si me apuras, hasta defensivo, la vuelta de nuestro delantero centro es otro foco de esperanza, así como la de un recambio de garantías, Pedro Ríos.

En definitiva cordobesistas, hay que seguir creyendo para continuar creciendo y hacernos fuertes en la categoría, para ello nos viene una difícil piedra en el camino y un campo poco propicio para la estadística, pero también una oportunidad para seguir soñando.

Dejar respuesta

Current ye@r *