OPINIÓN: Pedro Navarro

Me confieso más bien una persona de romería que de afters, de ahí que las sevillanas que se me vengan a la cabeza sean precisamente esas “que no nos falte de ná, que no que no”. Y esto ocurre porque el otro día abandonamos la cabina algo preocupados, ya no sólo por el empate o por la imagen del equipo (que no fue ni mucho menos la mejor en lo que va de temporada), sino por la falta de recursos, de ideas y de efectivos para Pepe Luichi. A todo esto le sumamos lo que algunos temían, Deivid fuera de 5 a 6 meses… Se nos complica aún más la cosa, como estamos de espartanos y como estamos en defensa ahora va y se nos borra media liga “el Capi”…

Es hora de apretar los dientes, no queda otra, y esperar que reine el sentido común el mes que viene con la llegada del mercado invernal. Otro diciembre entretenido con todo lo que lees, escuchas o ves en la tele, la misma película de siempre, esperemos que con diferente final, por si acaso borraremos de la agenda de Emilio el nombre de un tal Silvestre.

Con todo y con eso seguimos ahí, dándolo todo en la zona alta de la tabla, no somos ni más ni menos que nadie en la liga 1,2,3, tan sólo el Levante, que hincó la rodilla en el Reino por cierto, parece poner la directa rumbo a la élite del fútbol español. La segunda sigue en su línea, siendo la regularidad el mayor aval para conseguir el éxito.

El fin de semana un rival que me gusta bien poco, el Almería, equipo en horas bajas (siendo generoso), club que no da con la tecla cada verano, normal, no conocen el maravilloso mercado a coste cero que tantas alegrías están dando a esta bendita ciudad. En definitiva amigos, no nos fiemos de las apariencias y preparémonos para una dura batalla que esta tierra está de moda, por aquello del famoso cantante de OT, a ver si está vez es el Córdoba el que le hace “la cobra” y se trae los tres puntos.

Be Sociable, Share!

Dejar respuesta

Current ye@r *