Noticia: José Correa | Fotografía: Nacho Zafra |

El ascenso de Luis Carrión como técnico del primer equipo dejaba huérfano el banquillo del filial, que se queda en manos finalmente de Carlos Losada, técnico del Juvenil A y al que, al igual que Carrión, le llega una oportunidad que llevaba esperando desde hace tiempo, tras ser este su decimoctavo año en el club.

Losada este año dirigía hasta el momento al Juvenil A del Córdoba CF, donde están clasificados terceros en la tabla y haciendo un gran trabajo al frente del tercer equipo del club. Ahora le llega el momento de ser entrenador del filial, equipo que no le es desconocido ya que fue segundo del mismo bajo las órdenes de José Antonio Romero. Fue incluso segundo técnico del primer equipo cuando Romero cogió las riendas del mismo.

El año pasado ya fue finalmente designado como entrenador del juvenil A, donde cumplía su segundo año al frente, dando el salto ahora al filial blanquiverde, donde tiene el reto de seguir nutriendo de jugadores al primer equipo y conseguir la permanencia en Segunda B un año más. Ahora mismo el filial recordemos está decimosexto, en puesto de promoción a Tercera.

Su puesto en el Juvenil A es el que de momento está descubierto, siendo uno de los principales candidatos a ocuparlo otro viejo conocido, precisamente José Antonio Romero, que hasta ahora es el encargado según dijo el club de dirigir la Ciudad Deportiva y que podría de nuevo ponerse al frente de un equipo del club. Continúa así por tanto baile de técnicos en el club blanquiverde.

Dejar respuesta

Current ye@r *