NOTICIA: Sergio García | FOTO: Nacho Zafra

Tras la victoria obtenida frente al Linares por 2-1, el técnico del filial cordobesista, Jorge Romero, ha atendido a los medios en sala de prensa para analizar el encuentro. El entrenador se ha mostrado contento con el partido de los suyos y por dejar los tres puntos en casa.

Victoria para escapar del descenso

“No hay mejor forma de salir de situaciones peligrosas en la clasificación. Me reitero en el mensaje del primer día, al margen de eso, lo importante es lo que ves en el campo: ese paso al frente ante situaciones complicadas; querer ganar; querer hacer las cosas bien; equivocarte y que te marquen un gol pero que no te afecte para seguir. En el fútbol, todos vivimos de los resultados, en el buen sentido y en el malo, y al final es lo importante. Haciendo el partido que hemos hecho, si el resultado es otro, pues las sensaciones serían otras. Muy contento por los tres puntos”.

Gol encajado tras un error

“Lo he comentado en el descanso, porque creo que ha sido nuestro peor momento. Es normal que cuando cometes un error o te meten un gol de esa manera, afecta a nivel anímico, pierdes confianza, tienes la sensación de no querer volver a equivocarte y eso nos ha afectado. Hay que incidir en que esos errores nos pueden pasar y tenemos que asumirlo. Yo soy el máximo responsable. Son situaciones que ese tipo de juego nos llevan a hacer muchas cosas bien y que algún día nos podremos equivocar y que nos hagan un gol como hoy. Hay que volver a intentarlo”.

A trabajar con la moral alta

“El resultado es lo que queda del partido. Obviamente, las sensaciones de tranquilidad durante la semana, el buen ambiente, eso genera que los entrenamientos mejoren. Tengo la sensación de que eso ayuda los domingos. Esperemos que siga así”.

Compartir
Artículo anterior2-1 | Remontada para seguir creciendo
Artículo siguienteGALERÍA | Las mejores imágenes del Córdoba B – Linares
21 años, estudiante de Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid). Actualmente colabora con Cordobesismo.com en la redacción de noticias y crónicas, así como en Cordobesismo Radio donde ejerce labores de técnico y comentarista. Ademas colabora en otros medios digitales y escritos de información general y dirige un gabinete de comunicación.

Dejar respuesta

Current ye@r *