NOTICIA: Sergio García | FOTO: Nacho Zafra

En la previa al encuentro que enfrentará al filial cordobesista con el Murcia, el técnico Jorge Romero ha atendido a los medios en sala de prensa para analizar el partido y el estado en el que llega su equipo a la cita.

Problemas para estar en el banquillo

“Tengo tanto que trabajar, que en eso hay otros encargándose. Sé que es un tema administrativo y yo me encargo en lo que tengo manera de arreglar. Lo demás que se encarguen los que se encargan de ello”.

Estado del equipo

“El equipo, muy bien. Una semana de trabajo muy bueno. Como hemos dicho anteriormente, la suerte de los buenos resultados permiten potenciar eso. Afrontaremos un partido muy bonito, muy exigente, con mucha gana y el equipo da muestra de ello en el día a día”.

Estadio importante, motivación extra

“Claramente. Son partidos que todos quieren jugar, parecen frases hechas. Son escenarios que te hacen sentirte futbolista, entrenador o donde estés en el equipo. Te sientes orgulloso de estar en este mundo”.

Bajas en el equipo

“Roser está lesionado. Víctor tuvo una sobrecarga en el isquiotibial, y durante la semana ha estado entrenando con trabajo específico. Esperamos a mañana para ver como están. Queremos aguantar para decidir en función de cómo se entrene. Los demás, al margen de quien use el primer equipo, todos disponibles”.

Recuerdos del play off

“Muy bonito. Un partido tan especial. Coincide que quieren meter gente en el campo y eso me hace recordar más aquellos momentos. Son exigencias del partido que nos permite la categoría en la que jugamos y en la que queremos seguir jugando. El año pasado, en otras condiciones, no te permitía, ni estando arriba, este tipo de situaciones. No sé si es buscarle el lado positivo a las cosas, pero enfrentarte a un equipo tan bueno, en un campo tan importante, con tanta gente, es lo que te da esta categoría. Vamos a luchar con todo para seguir en ella”.

Exigencia del rival

“Obviamente. Vienen de un muy buen partido. Ganaron con solvencia en el marcador pese a la igualdad. Trataremos de llevarnos eso a nuestro terreno. Nosotros vamos igual, con ganas de conseguir un buen resultado y sabiendo que es un partido importante. Trataremos de aprovechar eso a nuestro favor”.

Ver el fútbol desde la grada

“Por supuesto que tengo mejor perspectiva. Si se soluciona, me quedaré arriba – a modo de broma-. Abajo un entrenador ve menos”.

Análisis del Murcia

“Sobre todo, a nivel individual creo que tiene jugadores que marcan diferencias, y a nivel colectivo es un equipo con mucho caudal ofensivo. Ataca con mucha gente. Cuando atacan parecen que atacan con todo. Eso les puede generar ciertas debilidades y nosotros vamos a tratar de aprovechar en ese sentido”.

Compartir
Artículo anteriorAnálisis del rival: Sevilla At.
Artículo siguienteCarrión: “El equipo está funcionando bien y espero que el domingo se vea así”
21 años, estudiante de Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid). Actualmente colabora con Cordobesismo.com en la redacción de noticias y crónicas, así como en Cordobesismo Radio donde ejerce labores de técnico y comentarista. Ademas colabora en otros medios digitales y escritos de información general y dirige un gabinete de comunicación.

Dejar respuesta

Current ye@r *