NOTICIA: Sergio García | FOTO: Nacho Zafra

Tras la victoria del filial frente al Ejido, Jorge Romero ha atendido a los medios en sala de prensa para analizar el encuentro y los tres puntos obtenidos por su equipo.

Tres puntos importantísimos para el Córdoba B

“Mucho más por cómo han sido. Hemos tenido un partido incómodo, que era lo que preveíamos. Son un equipo que defienden de forma ordenada, cerca del área y no sufre, y así costaba encontrar los espacios. Hay que saber ganar este tipo de partidos de otra manera, y lo hemos hecho”.

Control de la respuesta del Ejido

“Hemos controlado muy bien ese aspecto. Se preveía que tuviéramos mucho tiempo el balón y ellos, que son muy buenos en las transiciones, trataran de cogernos en el juego directo. Lo hemos dominado bastante bien. En la primera parte, hemos estado más lejos y han salido bien, pero en la segunda parte no recuerdo acciones de mayor peligro”.

Victoria para seguir escapando del descenso

“Nos quedamos con la forma de afrontar la situación. Ahora, como siempre comentamos, tenemos que seguir ganando si queremos salvarnos. Son situaciones difíciles, viéndote dentro con chavales jóvenes, situaciones nuevas. La forma de afrontarlo es inmejorable. Podrás ganar o no, pero la ilusión con la que afrontan las situaciones es inmejorable.

Sin mirar más allá de La Roda

“Es verdad que parece un tópico de la gente del fútbol pero no me gusta pensar más allá del próximo partido. Creo que si cambiamos esa idea, quizás tenemos miedo a que cambien otras cosas. Es bueno pensar en La Roda, tratar de ganar, y cuando matemáticamente esté la salvación firmada, miraremos a otro lado”.

Estado de Sebas Moyano

“Él viene arrastrando unas molestias de un golpe que tuvo y podía haber entrado, pero es una decisión técnica. Tenemos una plantilla para que pueda jugar cualquiera. Ha estado entrenando de una forma más irregular esta semana”.

Se aprieta la clasificación

“Muchos equipos de abajo están ganando, y eso hace que los de arriba no estén ganando. Eso se va viendo, y al final la sensación que tenemos es que es bueno para nosotros. Cuantos más equipos haya implicados, todos se van a jugar cosas hasta ultima hora y eso es bueno para todos”.

Dejar respuesta

Current ye@r *