CRÓNICA: Javier Jiménez | FOTO: Nacho Zafra

El Córdoba B ganó un partido durísimo contra el Ejido por un tanto a cero en el marcador. El gol de José Antonio González en los últimos minutos, dio a los jóvenes califales una dosis de moral y una posición en la clasificación casi imposible de arrebatar.

El filial blanquiverde se presentó en El Arcángel contra el Ejido fuera del descenso en la clasificación. Y es que, desde que ha llegado Jorge Romero (entrenador extra oficial), el equipo ha mejorado considerablemente. Cabe destacar, que el Córdoba llegó de ganar por la mínima ante el Mancha Real y que este encuentro contra los almerienses se presentaba fundamental para las aspiraciones de salvación.

Contra un rival directo, el gol de José Antonio González en el último suspiro del encuentro Córdoba B vs Ejido, hizo que los jóvenes califales se posicionaran en mitad de la tabla con una dosis de motivación espectacular. Partido aburrido, pero eficaz el que se vio en el estadio El Arcángel en la tarde de hoy.

El filial blanquiverde comenzó la contienda tanteando el duelo. Sin apenas ocasiones en ninguna de las dos áreas, el partido fue transcurriendo con mucha circulación de balón en el centro del campo. Se notó, desde el primer minuto, mucho respeto en las dos escuadras, teniendo en cuenta que el Ejido era rival directo del Córdoba por la salvación.

Un buen disparo de Moha, fue la ocasión más clara del conjunto blanquiverde en el primer acto. Primera parte aburrida, sin apenas ocasiones, pero que el Ejido aprovechó para presionar las líneas del equipo de Jorge Romero y plantar una frontera importante entre su área y el gran ataque califal.

Córdoba B vs Ejido: Victoria por la mínima

Ya en el segundo acto, el Córdoba B continuó jugando de la misma manera. El partido fue enrareciéndose conforme pasaban los minutos, fruto de que ambas escuadras se preocupaban más por defender y no perder puntos, que por atacar y ganar tres fundamentales para las aspiraciones de permanencia.

En los últimos minutos, ambos entrenadores movieron el banquillo con la intención de dar un zarpazo importante a su rival. Finamente fue el filial blanquiverde el que, de la mano del capitán – González – logró tras un rebote el gol de la victoria del conjunto cordobesista en El Arcángel.

Explosión de júbilo en las gradas blanquiverdes, que supuso que el joven equipo califal ascendiera hasta las posiciones medias de la clasificación. Es decir, el equipo califal tiene la permanencia casi hecha tras los buenos encuentros y la suma de puntos cosechados en las últimas jornadas. Gran partido el disputado entre el Córdoba B y Ejido

FICHA TÉCNICA: Córdoba B vs eJIDO

CÓRDOBA B: Valera, Leto, Pablo, Soler, Mena, Esteve (Garrido, 78’), Jordi, J.A. Gzlez, David Moreno (Sebas, 68’) y Moha (Kevin, 89’)y Vera

CD EJIDO: García, Nieto, Ocaña, Soufian (Caro, 76’), David Fernández, Gabri, Javilillo, Espinar, Guti, Narváez, Alfonso (Chica, 60’).

ÁRBITRO: Domínguez Cervantes.

GOLES: 1-0 (González, 86’)

Be Sociable, Share!

Dejar respuesta

Current ye@r *