Noticia: Jaime Pastor | Foto:

El central valenciano del filial cordobesista, Javier Soler, pasó por rueda de prensa tras la victoria ante el CD Ejido en El Arcángel. Esta victoria “ha sido trabajada, hemos estado trabajando durante la semana”, además “eran tres puntos vitales porque nos acerca a nuestro objetivo de la permanencia” sentenció.

Gran victoria del Córdoba B

“Sabíamos que su peligro eran sus salidas rápidas, hemos estado atentos a sus peligros y por eso hemos estado más cómodos. Es algo que habíamos trabajado, sabíamos que era su principal peligro porque arriba tienen jugadores rápidos. Más o menos ha sido cómodo porque nosotros lo hemos podido controlar”.

Puntos vitales

“Contando el partido de la pasada semana sabíamos que teníamos tres partidos contra tres rivales directos, la primera vez conseguimos la victoria, esta vez también hemos ganado y es algo que nos acerca a nuestro objetivo que es el de la permanencia”.

Portería a cero en el Córdoba B

“Dos partidos seguidos con la portería a cero muestra la solidez del equipo en la parcela defensiva, pero esto al final es un trabajo de todo el equipo porque si los de arriba no aprietan bien puede ser que nos hubieran pillado bien las espaldas. Estamos orgullosos, pero que la portería quede a cero es cosa de todo el equipo, no solo de los defensas”.

Buen estado de forma del Córdoba B

“Me encuentro en buen estado de forma, veo al equipo igual y pienso que trabajamos bien durante la semana. Cualquier jugador que entre ahora mismo con la dinámica en la que estamos pienso que va a cumplir lo que todos hacemos, en este caso estoy feliz por participar con el equipo, pero soy uno más”.

Tranquilidad en la tabla

“No es lo mismo verte en zona de descenso que hacerlo sobre la zona de peligro con un colchón de puntos importante. Todo esto te aporta mayor tranquilidad para trabajar, el jueves tenemos otra final que, si sacamos, podemos encarrilar para estar tranquilos con la permanencia”.

Madurez del Córdoba B

“Al ser un equipo joven se supone que no tenemos experiencia para afrontar este tipo de situaciones, pero hoy ha sido un claro ejemplo que hemos sabido madurar el partido a pesar de nuestra juventud. Hemos tenido madurez para controlar el partido y para la juventud que tenemos estamos demostrando muchas cosas para seguir con esta dinámica en los partidos que nos quedan”.

Compartir
Artículo anteriorDeivid: ”Hicimos méritos para puntuar contra el Valladolid”
Artículo siguienteLa derrota en Zorrilla prolonga todas las rachas negativas
21 años, estudiante de periodismo en Loyola Andalucía (Sevilla). Áreas de interés centradas en la radio, la investigación y las redes sociales. Ha trabajado en Vavel, Cope Sevilla, Arzobispado de Sevilla y ha escrito reportajes y hecho entrevistas para El Correo de Andalucía. Actualmente estáen Cordobesismo: escribe sobre la actualidad, comenta los partidos y asiste al estadio para realizar las crónicas.

Dejar respuesta

Current ye@r *