NOTICIA: Sergio García | FOTO: Nacho Zafra

En la mañana del sábado, el técnico del Córdoba, Luis Carrión, ha atendido a los medios en sala de prensa para analizar el encuentro que enfrentará al Córdoba con el Almería.

Rodas, citado para el encuentro

“Está bien. Ha entrenado bien hoy, y parece que ha mejorado mucho de la lesión del otro día. Mañana está citado por lo que tiene opciones de jugar”.

Citados todos los disponibles

“Tenemos muchas posibilidades. Cada día vamos recuperando a más gente, Juli ya entra. A mi me gusta citar a todo el mundo por lo que pueda pasar, y espero que mañana saquemos el mejor once con la gente que tenemos”.

Moha y Quiles en la convocatoria

“Molestias no hay. He citado 24, por lo que puede haber gente que se caiga. Están haciendo los dos una buena campaña con el filial, y ante la baja de Piovaccari, tenemos que llevar soluciones arriba. No hay ninguna molestia de nadie”.

Incorporación de algún futbolista ante las bajas

“Ninguna novedad. Está el club trabajando en ello. Yo tengo mi mente puesta en el Almería y es en lo que estoy pensando desde el domingo pasado”.

Análisis del Almería

“Trabajar igual. El Almería es un buen equipo. Hemos trabajado en función de lo que ellos hacen para hacerles daño. Tienen buenos jugadores, han mejorado desde la llegada de Ramis y se está viendo en cuanto a puntuación. No será un partido fácil pero tenemos que ganarlo. Tenemos que hacer muchas cosas bien para ganarlo y estoy convencido de que lo vamos a hacer”.

Baja de Fidel

“Es un jugador muy importante para ellos porque lanza la estrategia, aporta goles y es una baja importante para ellos. Si no viene, mejor. Me sabe mal no verlo, pero mejor que no venga”.

Gestión mental durante el encuentro

“Estamos un punto mejor que ellos, por lo que la situación va a ser tensa. Si hacemos cosa bien, estaremos más cerca de ganar que es lo que tenemos que pensar. Tenemos que olvidarnos del rival que viene, y pensar en el partido que es. Es un partido que hay que ganar. Durante el partido pasaran cosas, que intentaremos solucionar, pero siempre pensando en los tres puntos”.

Importantísimos los tres puntos

“Es importante una victoria mañana por todo. Por los tres partidos que tenemos, por dejar al Almería a cuatro puntos, por afrontar el partido de Mallorca con otra dinámica. Creo que el partido de mañana es muy importante, quizá el más importante hasta ahora y tenemos que hacer todo lo posible por ganarlo”.

Apoyo de la afición

“La gente está con el equipo. Nosotros tenemos que dar también, porque si ven que nos dejamos la vida, como mínimo, no habrá reproches. Intentaremos transmitir eso desde el principio, que haya una buena comunión. Agradecer el apoyo que se tiene, e intentaremos devolverles la confianza depositada en resultados”.

Aferrarse a la racha en casa

“Llevamos una racha fuera de casa mala. Ha habido días y días. Ahora hemos mejorado en casa, el salir de esta situación pasa por ganar en casa y conseguir cosas fuera. Empezando por el domingo, hay que conseguir los puntos aquí y fuera mejorar. Seguir con esta dinámica que tenemos en casa, conseguir puntos. Intentaremos que el domingo sea igual”.

Atacar con el balón

“La idea siempre es esa. Si tienes el balón, tienes más posibilidades de ganar el partido. Si llegas al área contraria, tendrás más posibilidades”.

Be Sociable, Share!

Dejar respuesta

Current ye@r *