Noticia y Foto: Nacho Zafra |

El técnico cordobesista Luis Carrión pre-convocó a todos sus hombres disponibles para la trigésimo cuarta jornada liguera, que llevará al conjunto blanquiverde a medirse a la UD Almería en El Arcángel. Una hora y media antes del duelo habrá 6 descartes. Vuelve Juli tras un mes y medio lesionado, así como Bijimine y Bíttolo. Moha, Esteve, Quiles y Javi Galán entre los citados.

Pre-Convocatoria: Pawel, Razak, Antoñito, Caro, Bijimine, Deivid, Rodas, Bíttolo, Samu, Luso, Esteve, Edu Ramos, Aguza, Javi Lara, Markovic, Pedro Ríos, Guille Donoso, Javi Galán, Bergdich, Juli, Alfaro, Rodri, Moha y Quiles

Fuera de la lista: Cisma, Caballero y Piovaccari

Como en todos los partidos en casa, el preparador cordobesista Luis Carrión cita a todos sus hombres disponibles para una hora y media antes del duelo, donde hará hasta 6 descartes. La principal novedad es el retorno de Juli, tras un mes y medio fuera por una lesión en el gemelo de su pierna derecha. Bijimine también vuelve tras haberse quedado fuera la semana pasada por decisión técnica. Bíttolo está en la lista de nuevo tras no viajar la semana pasada porque fue padre. Javi Galán del filial sigue entre los elegidos por tercera jornada consecutiva y Quiles repite de Valladolid. Esteve y Moha también están en esta citación previa al partido.

Fuera de la lista se quedó Caballero, que continúa con su proceso de recuperación de sus lesiones musculare. Domingo Cisma, con su lesión en la rodilla y Piovaccari, aún convaleciente de su tobillo y al que aún le quedan varias semanas para estar de vuelta. Rodas por su parte, entró en la lista y se apurará hasta última hora con él, aunque en el último entrenamiento empezó al margen.

Dejar respuesta

Current ye@r *