NOTICIA: Javier Jiménez | FOTO: Nacho Zafra

El conjunto blanquiverde logró una importante victoria por la mínima contra el Almería. Los de Luis Carrión realizaron un gran encuentro, que se culminó con el gol de Markovic tras asistencia de Pedro Ríos. Precisamente, a la finalización del encuentro, el técnico catalán habló en la sala de prensa del estadio El Arcángel.

El Córdoba C.F ganó un encuentro fundamental contra el Almería en esta jornada 34. Luis Carrión explicó en rueda de prensa: ‘’Tres puntos muy importantes y necesarios’’. Del mismo modo continuó: ‘’Son puntos vitales, pero los considero solo eso’’.

El técnico catalán siguió explicando: ‘’Ahora hay que ir a Mallorca a culminar este resultado positivo’’. El máximo responsable del conjunto blanquiverde explicó:  ‘’Creo que en la primera parte hemos sido mejores’’. ‘’Gracias a Dios hemos logrado un gol y en la segunda parte se ha notado que ellos no tenían nada que perder’’.

Carrión analizó con exactitud todo lo ocurrido en el duelo contra el Almería: ‘’Han ido a por el gol. Teniendo en cuenta que es un equipo que tiene una situación tensa, hemos sabido administrar el resultado. Seguramente podríamos haber tenido más calma’’.

Respecto a la actitud de su plantilla y del equipo titular en el terreno de juego, Carrión comentó: ‘’El equipo se ha dejado la vida en el terreno de juego’’. También tuvo la oportunidad de hablar de las sustituciones: ‘’En otra situación estos cambios no me gustarían, ya que el equipo estaría de otra manera’’. ‘’Ha sido un partido difícil y he creído que estos eran los cambios adecuados’’

Respecto al cambio de última hora en defensa, Carrión dio su argumento con la lesión de Héctor Rodas: ‘’Entrenó ayer bien y tras hablar con él ha visto que no estaba al cien por cien’’. ‘’Me gustaría alabar el partido de Antoñito tras salir de esa manera’’.

Por último, el técnico blanquiverde dijo: ‘’Es una gran victoria contra un equipo que está al alza. Ha sido un partido muy tenso y que se jugaba mucho’’. ‘’Mi mente está puesta en mejorar fuera aunque tengamos firmeza en casa’’.

Be Sociable, Share!
Compartir
Artículo anteriorSoplo de aire fresco
Artículo siguienteBíttolo: “Era importante poner distancia con el descenso”
Redactor de Cordobesismo, Cordoba CF Radio, agencia Zodiak Active Milano, agencia Area 11, redactor/traductor de Gazzeta dello Sport, gestión de eventos deportivos a nivel nacional en ‘Mi área deportiva’.

Dejar respuesta

Current ye@r *