Noticia: José Correa | Fotografía: Nacho Zafra |

“No Sasa, no party”. Así se despedía tras atender a los medios Sasa Markovic, autor del gol de la victoria blanquiverde frente al Almería, gol que dedicó “a mi hermano Domingo Cisma”.

De nuevo un gol de Markovic valieron tres puntos “sí claro. Los goles son más importantes cuando valen puntos. Hemos sido un equipo, hemos defendido muy bien y esta victoria es muy importante para nosotros porque vale mucho” ya que con estos tres puntos “ahora estamos a cuatro puntos de Alcorcón y Almería. Esto es muy importante, como los partidos que ahora tenemos contra Mallorca y Mirandés”.

Desde el principio se vio a un Sasa muy enchufado y sumando ocasiones, hasta que consiguió el gol, aunque el centrocampista serbio reparte méritos con sus compañeros “he metido el gol pero somos un equipo, así que el trabajo es de todos, tanto el defensivo como el del gol”.

Al igual que su compañero Bíttolo reconoce Markovic que el jugar en casa, y estar sacando los puntos, era algo necesario e importante para el equipo “Cuando juegas con tu público es todo más fácil, pero estamos sacando pocos puntos fuera, y eso es lo que nos falta”.

Esa mala racha fuera quieren romperla en Mallorca, donde irán cargados de moral tras vencer al Almería “Como ya he dicho los puntos ante Mallorca y Mirandés son muy importantes. Si los sacamos yo creo que estaremos más tranquilos en mitad de la clasificación” finalizando así su intervención el mediapunta blanquiverde.

Dejar respuesta

Current ye@r *