NOTICIA: Sergio García | FOTO: Nacho Zafra

Tras la victoria frente al Almería en casa, el estepeño José Antonio Caro ha atendido a los medios en zona mixta para analizar el encuentro y los tres puntos importantísimos que suma el Córdoba en el primero de los tres encuentros con rivales directos.

Partido muy completo

“La verdad que ha sido un buen partido. Hemos salido bastante enchufados. Sabíamos de la importancia del partido que teníamos delante. Hemos tenido varios acercamientos y en uno de ellos ha llegado el gol de Sasa. Llevábamos muchas jornadas sin adelantarnos con tanto tiempo de por medio, y hoy lo hemos hecho y hemos sabido controlarlo. No recuerdo ocasiones del Almería en la primera parte, algún acercamiento en la segunda. Ha sido un partido muy completo de todo el equipo”.

Tres puntos importantísimos

“Este era el primero, ahora vamos a Mallorca y recibimos a Mirandés. Son partidos muy importantes, y estos tres puntos te da cuatro puntos de colchón. Ahora tenemos dos partidos importantes, vamos a intentar conseguir puntos para salir de ahí”.

Continuada la dinámica en casa, a mejorar fuera

“Hemos conseguido revertir la situación en casa de no sacar puntos. Ahora hemos sacado cinco victorias y un empate. Eso quiere decir también del equipo e intentaremos llevar esta dinámica de aquí al final. Llevamos varias jornadas que fuera no conseguimos puntuar y vamos a Mallorca con el deseo de conseguir los tres puntos”.

Del lateral al centro de la zaga

“Héctor Rodas iba a empezar, venía con molestias pero parecía que llegaba. En el calentamiento ha decidido que no podía continuar y me ha tocado de central. Muy contento en las dos posiciones. Lo importante es ayudar al equipo. Venía aquí para las dos posiciones, y donde le haga falta al mister estaré para ayudar al equipo”.

Compartir
Artículo anteriorNo Sasa, no party
Artículo siguienteMarkovic estrena el casillero zurdo de 2017
21 años, estudiante de Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid). Actualmente colabora con Cordobesismo.com en la redacción de noticias y crónicas, así como en Cordobesismo Radio donde ejerce labores de técnico y comentarista. Ademas colabora en otros medios digitales y escritos de información general y dirige un gabinete de comunicación.

Dejar respuesta

Current ye@r *