NOTICIA: Sergio García | FOTO: Nacho Zafra

Tras el entrenamiento del viernes, el técnico del Córdoba, Luis Carrión, ha atendido a los medios en sala de prensa para analizar la visita del equipo blanquiverde a Mallorca.

A por los tres puntos en Mallorca

“No se sabe lo que va a pasar en la jornada, ni en el día de mañana, pero ganar en Mallorca seria un paso adelante y más después de una mala dinámica que llevamos. Tenemos esa espina clavada de varias jornadas sin conseguir puntos fuera, y esperamos que pueda ser en Mallorca”.

Análisis del partido frente al Almería

“Los chicos saben igual que yo, que en el análisis intento que sea independiente del resultado. Creo que la actitud del equipo fue muy buena, si lo hacemos con esa actitud, y sabiendo que el Mallorca es un buen equipo, estaremos cerca de conseguir cambiar la racha. Durante el partido intentaremos conseguir los tres puntos y vencer al rival.

Once del Mallorca

“Tengo que estudiarlo mucho, lo tendré que valorar en función de lo que ellos van a hacer. Ellos llevan una mala racha en casa, y pienso en partidos de ellos que hicieron méritos para ganar. Ha habido días para jugar mejor o peor, y estando abajo todo es más difícil. Intentaremos prolongar esa mala racha en casa de ellos y cambiar la nuestra. Es difícil saber que sacará el Mallorca. Pueden tener variantes de todo tipo, de sistema, de jugadores, y lo tendremos preparado todo lo que pueda pasar”.

Cambios en la alineación

“Nunca suelo variar en función de en casa o fuera, hay que ir todos los partidos a ganarlos. No creo en ese tipo de en casa una alineación más ofensiva y fuera otra para amarrar. Iremos a hacerle el mayor daño posible. A lo mejor hay gente para hacer daño a un equipo u otro, será en función de eso si hay algún cambio”.

Salidas de la enfermería

“Héctor Rodas va a llegar seguro y Carlos creo que todavía le queda un poco más”.

Estado del Mallorca

“No me gusta que se valore desde fuera al equipo, cuando lo que se ve son dos entrenos y noventa minutos. No voy a valorar lo que pasa allí porque no lo sé. Por nombre, lo ves y esperas que esté arriba. La Segunda tiene mucha igualdad. Hay dinámicas, pasan cosas. Es un buen equipo, pero no están sabiendo salir de ahí”.

Diferencias en el entrenamiento

“Son cosas que pasan. Puedes llevarte bien con alguien y luego discutir. Pasa por como fue, pero si luego se arregla todo no hay problema. Moha es una bellísima persona, he ido a muchos campos dando la cara y estoy muy contento por lo que ha hecho por el club. El chaval está para sumar. Son cosas que pasan”.

Compartir
Artículo anteriorJorge Romero: “Trataremos de pelear el balón y aprovechar nuestras ocasiones”
Artículo siguiente¿Y si lo hacemos ya matemático?
21 años, estudiante de Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid). Actualmente colabora con Cordobesismo.com en la redacción de noticias y crónicas, así como en Cordobesismo Radio donde ejerce labores de técnico y comentarista. Ademas colabora en otros medios digitales y escritos de información general y dirige un gabinete de comunicación.

Dejar respuesta

Current ye@r *