NOTICIA: Sergio García | FOTO: Nacho Zafra

En el viernes previo a la jornada liguera, Jorge Romero ha pasado por sala de prensa para analizar el encuentro que le enfrentará al Merida este fin de semana.

Acercándose al objetivo

“Con muchas ganas. Cuando está lejos, cada paso que vas dando es algo bueno. El equipo en ese sentido funciona como piensas. Ahora que lo tienes más cerca, parece que tienes más ganas”.

Análisis del Mérida

“Es un equipo muy serio a nivel ofensivo, con recursos. A nivel defensivo, obviamente. Es un equipo aspirante al playoff. Tratamos de verle los máximos partidos posibles para tratar de tener argumentos para poder hacerle daños.

Confianza por el estado del equipo

“Nosotros nos inspira tranquilidad. El equipo ha demostrado en situaciones limites y hemos demostrado una madurez y un saber estar competitivamente por encima de lo que esperan. Vamos confianza para afrontar estos partidos. Cuando no juegas nada, te deje llevar y creo que hay que afrontarlo sabiendo que ellos se juegan cosas y pensando en aprovecharlo”.

Futbolistas disponibles

“Marc Vito no tiene alta competitiva, entrena con el grupo pero no contamos con el todavía. El resto, estamos a expensas de lo que lleve el primer equipo”.

Análisis del encuentro

“Es un equipo que trata de ser protagonista con el balón, de tener la posesión. Trataremos de competir esa situación, pelear por el balón y tratar de aprovechar las situaciones que nos puedan llevar a portería contraria”.

Compartir
Artículo anteriorAnálisis del rival: Mallorca
Artículo siguienteCarrión: “Intentaremos prolongar la mala racha del rival y cambiar la nuestra”
21 años, estudiante de Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid). Actualmente colabora con Cordobesismo.com en la redacción de noticias y crónicas, así como en Cordobesismo Radio donde ejerce labores de técnico y comentarista. Ademas colabora en otros medios digitales y escritos de información general y dirige un gabinete de comunicación.

Dejar respuesta

Current ye@r *