Abonos del Córdoba C.F

Noticia: Jaime Pastor | Foto: Córdoba CF

Continúa la campaña de Abonos del Córdoba C.F para la temporada 2017/18 y la afición sigue respondiendo, de hecho, si todo sigue su curso, como ha informado el club en su cuenta oficial de twitter, se alcanzarán los 6.500 abonados tras dos semanas.

Han pasado dos semanas exactas desde que diera comienzo la campaña de abonados del Córdoba CF y, si todo sigue como hasta ahora, serán 6.500 los fieles cordobesistas que sufran delirios de cordura y se apunten a la causa blanquiverde para esta temporada. La afición está respondiendo y así lo ha reconocido el propio club en twitter:

Hace una semana se alcanzaban los 4.000 abonados y, tras 14 días, la media por día de cordobesistas que sufren delirios de cordura es de 464 con los 6.500 a lo que esperan llegar.

Campaña de abonos del Córdoba CF

Sigue la campaña de abonos del Córdoba C.F

Se ha cumplido la primera semana de la primera fase de esta campaña de abonos del Córdoba C.F, que recordamos finalizará el próximo 26 de Julio, fecha en la que finalizará también la renovación telefónica y online. Recordemos las fechas:

Renovación online: Podrá realizarse a través de un formulario en la web oficial del club. Las fechas serán desde el 4 de julio hasta el 26 de julio con un servicio disponible las 24 horas.

Renovación telefónica: Podrá realizarse mediante el servicio de atención telefónica (957 750 313). Será desde el 4 de julio hasta el 26 de julio en horario de lunes a viernes (9h a 14h y de 18h a 21h).

De la misma manera podrá recibir, si lo hace por teléfono, su abono a domicilio y contra rembolso (sin gastos para provincia ni Córdoba capital y, según las tarifas de agencias de transporte, para el resto de España). También podrá pagarlo y recogerlo en las taquillas del estadio. Lo mismo pasa con la renovación online, lo podrá recibir en casa o recogerlo en las taquillas del estadio en el horario normal.

Renovaciones y altas (1ª fase): Desde el día 4 de julio hasta el 26 de julio, las altas son presenciales.

Mejora de asiento (2ª fase): días 27 y 28 de julio. Previamente se tiene que renovar el abono. 5 euros en concepto de gastos ocasionados por el cambio.

Nuevas altas (3ª fase): del 31 de julio al 11 de agosto (presencial).

Así mismo recordamos también los precios de los abonos para esta temporada:

IMG_0901

Compartir

Dejar respuesta