Noticia y Foto: Nacho Zafra |

Una vez acaba la desastrosa campaña del Córdoba CF que concluyó con el descenso a Segunda B, muchos de los protagonistas, en mayor o menor medida han comenzado a despedirse en las redes sociales. Este lunes lo hicieron tanto Aguado como Javi Lara, dos centrocampistas que no tuvieron durante la temporada la continuidad que deberían unos futbolistas de su clase.

Javi Lara siempre se ha caracterizado por hablar claro y en parte por eso, ha estado relegado al ostracismo durante gran parte del año. En la cúpula del club, especialmente a su presidente, no gustaba demasiado la claridad a la hora de hablar del cordobés, además de su forma de ser y sin entrar en detalles, es una de las cosas que desliza Lara en su despedida.

Aguado por su parte, también hizo lo propio y se despidió del club que lo ha catapultado a la primera división. El jienense, que llegó en verano de 2017 para el filial, fue quemando etapas rápidamente hasta despuntar en el primer equipo. En la temporada recién concluida, entre una inoportuna lesión y la falta de continuidad ha hecho que no se viera al Aguado que deslumbró en El Arcángel durante la segunda vuelta de la temporada 17-18.

Como se puede leer en las cartas de ambos futbolistas, asumen parte de su culpa por el fracaso deportivo pero también señalan lo complicado que ha sido trabajar en el Córdoba CF durante esta temporada. Ambos, dejaran de ser de futbolistas de la entidad califal el próximo 30 de junio. Uno,  Aguado, con toda su carrera deportiva aún por delante, se marchará a Valladolid para iniciar una nueva etapa en Primera División, mientras que Javi Lara, buscará a sus 34 años una nueva y quizás de las últimas ya, aventura futbolística, posiblemente en el extranjero.

Compartir

Dejar respuesta