NOTICIA: Javier Jiménez | FOTO: Nacho Zafra

Alberto, portero titular del Córdoba B, habló en zona mixta después del duro empate cosechado contra el Xerez como local. El guardameta, que logró parar un penalti que supuso el punto final, destacó el gran trabajo del equipo en casa y el buen momento por el que atraviesa, a pesar de que Marrero confirmó su salida como entrenador.

Alberto comenzó su intervención en la zona mixta del estadio, explicando las sensaciones tras la contienda: ‘’Sabíamos que venía a nuestra casa un gran equipo en el día de hoy’’. El guardamenta, continuó explicando sus impresiones: ‘’Hemos estado bien defensivamente y hemos conseguido un punto’’.

‘’Es una gran resultado para seguir en la lucha y pelear por el playoff’’, comentó Alberto en referencia al punto cosechado contra un rival bastante complicado como es el Xerez. Del mismo modo, el jugador blanquiverde apostilló a los medios de comunicación: ‘’Es un trabajo del equipo lo que hemos hecho’’.

Respecto a su intervención fundamental en el penalti, Alberto no quiso darle demasiada importancia: ‘’El penalti viene de una decisión bastante rigurosa viniendo de un rebote, pero al final lo he parado’’. Además, habló de lo que les espera por delante: ‘’Es una semana complicada ya que tenemos 7 días para 3 partidos’’. Por último, explicó sus sensaciones tras el anuncio de la salida de Marrero: ‘’Es un palo muy duro, ya que era una pieza clave para nosotros, pero tenemos que seguir luchando hasta el final’’.

Compartir

Dejar respuesta