Noticia: José Correa | Fotografía: Nacho Zafra |

El otro presentado en la mañana de hoy ha sido el mediapunta Álex Carbonell, que llega procedente del Reus tras la expulsión del equipo catalán. El catalán llega dispuesto a aportar su grano de arena para lograr una permanencia que todos ven difícil pero «posible».

Comenzaba la presentación de Álex Carbonell con unas palabras de Rafa Berges para definirlo «Polivalente, puede jugar en cualquier sitio del mediocampo. Puede jugar también de fuera adentro, un jugador con mucha proyección, que se asocia bien y criado en las categorías inferiores del FC Barcelona, siendo internacional en categorias inferiores. Ha jugado en Segunda División, en el Reus, a pesar de su juventud. Viene para dotar de mayor competitividad al equipo en esa zona».

Arrancaba Álex Carbonell hablando de si está ya resuelta su situación para poder jugar en Tenerife, a lo que comentó que «Estoy pendiente del club para poder jugar. Si por mí fuera ya estaría disponible» mientras que también repasaba lo vivido en Reus estos meses «Llevas mucho tiempo sabiendo que no va a tener un final bonito. Alargar una situación así no es de buen agrado. Ahora estoy contento de poder estar aquí, en Segunda, ayudar al equipo y satisfecho. Ahora toca trabajar para lo que pueda venir».

Reconocía el centrocampista catalán que sabe la dificultad de la situación del equipo pero se mostraba confiado en el mismo «Es una situación complicada pero entre todos esperamos sacar esto adelate y, a base de trabajo, intentar sacar buenos resultados».

Para terminar hablaba Álex Carbonell sobre el partido ante el Albacete, que pudo ver completo «Pude ver el partido y pienso que el equipo hizo una muy buena primera parte. Nos pusimos por delante y es verdad que hubo un poco de mala suerte, encajas un gol…Hay que intentar cambiar esta dinámica cuanto antes, sumar todos y cuanto antes podamos sumar los tres puntos».

Compartir

Dejar respuesta