Noticia: Jaime Pastor | Foto: Nacho Zafra

Álex García, jugador del Córdoba B, pasó por zona mixta para valorar la derrota de su equipo ante el Algeciras. En el Nuevo Mirador llegó la primera de la temporada “algún día llegaría, hay que aprender de los errores” dijo. Poco tiempo tendrán para digerir este resultado por el encuentro del domingo ante el Ceuta “toca volver a competir y luchar por los tres puntos”.

Primera derrota

Sobre la primera derrota de la temporada dijo Álex García “algún día llegaría. Hay que aprender de los errores y el domingo hay otra batalla en Ceuta. Hay que ir a por los tres puntos, esto es un campeonato de regularidad” reconoció el jugador del Córdoba B tras el encuentro ante el Algeciras.

Dos errores en los goles

El primer gol llegó muy pronto de penalti y Álex García reconoció que les mataron esos tantos “tienen fácil solución. Hay que entrar a los encuentros más concentrados y ser más intensos. En la segunda parte no hemos tenido premio, pero sí hemos mostrado otra cara y hemos competido mucho más que en la primera parte”.

Sin excusas por la falta de jugadores

Con 16 futbolistas llegó el Córdoba B al Nuevo Mirador, pero para Álex García no es excusa “al final jugamos once contra once y tenemos que hacer todo lo que podamos y tirar hacia adelante. Lógicamente si hubiésemos sido más, si hubiéramos hecho noche pues sí, pero no podemos ponerlo de excusa”.

Líderes a pesar de la derrota

Sobre el liderato explicó Álex García “eso es mérito por lo que venimos haciendo y por cómo competimos. Hay que aprender de esta derrota y que no se vuelva a producir o que ocurra lo menos posible”. El Córdoba B juega el domingo ante el Ceuta “volvemos a competir en pocos días y vamos a luchar por los tres puntos”.

Compartir

Dejar respuesta