Noticia: José Correa | Fotografía: Nacho Zafra |

El lateral zurdo Álex Menéndez fue presentado este lunes junto al mediapunta Álex Carbonell, ambos acompañados por el director deportivo Rafa Berges. El defensa asturiano se mostró contento con volver a España, llegando cedido hasta final de temporada por el Aris de Salónica.

Así presentaba Rafa Berges al nuevo lateral izquierdo del Córdoba CF, Álex Menéndez «Lateral izquierdo conocido, debutó con 19 en Segunda, tiene experiencia en Segunda y Primera y viene de la Liga griega. Viene a cubrir la necesidad que teníamos en el carril izquierdo tras la salida de Javi Galán. Fue indiscutible en el Reus y viene en condiciones para participar desde ya».

Se le reguntaba para comezar a Álex Menéndez si se encontraba más cómodo como lateral o como carrilero, en el nuevo sistema del equipo «Creo que esa pregunta es para el entrenador. Yo me adaptaré a lo que necesite el míster. Vengo de tener minutos en Grecia y físicamente me encuentro muy bien. Estoy a disposición del míster para lo que él quiera».

Confía Álex Menéndez en que el equipo puede sacar esta situación adelante «Nos queda casi una segunda vuelta por delante, muy importante, en la que tenemos que sacar esto adelante. El equipo va a estar comprometido en hacerlo, venimos con mucha ilusión y ganas y lo vamos a plasmar en el terreno de juego».

No pudo ver al completo el choque ante el Albacete Álex Menéndez, pero lo que tiene claro es que hay que pensar ya en el siguiente partido «Me cogió en Grecia haciendo las maletas y entre una y otra estuve viendo el partido. La primera fue bastante buena, la segunda cuando se encajó el gol fue un palo bastante duro para el equipo. Ahora lo que tenemos que pensar es en el siguiente partido, ir partido a partido y sacar los tres puntos».

Compartir

Dejar respuesta