Noticia: José Correa | Fotografía: CD Mirandés |

El Córdoba CF sigue su ritmo frenético en este cierre del mercado invernal y ha hecho oficial la contratación de Álex Quintanilla. El central vasco, que portará el dorsal 16, también puede actuar de lateral izquierdo y llega después de haber estado sin equipo desde que rescindiera con la UD Almería el pasado verano.

Álex Quintanilla llega libre y se encontraba sin equipo desde que el pasado verano abandonara la UD Almería. El año pasado formó parte del Almería, la primera parte de la Liga, para luego jugar la segunda vuelta con el Mirandés. Mientras que con los andaluces apenas contó con minutos, un partido y 60 minutos, con el Mirandés si disputó más choques. Jugó con el Mirandés 13 partidos y 1114 minutos.

Salido de la cantera de Lezama, Álex Quintanilla ha jugado además de en el filial bilbaino, en el Alavés, Valencia Mestalla, Barakaldo, Almería y Mirandés. Se trata de un central fuerte, con buen juego aéreo, contudente y no muy lento a pesar de su corpulencia. En di Con su llegada se refuerza la zona más débil del equipo hasta el momento.

Álex Quintanilla se suma a un buen puñado de fichajes en este mercado invernal para un Córdoba CF que, tras la llegada de los nuevos propietarios, ha tenido un lavado de cara completo en busca de esa ansiada permanencia. 18 batallas quedan por delante, “Sólo para valientes” como dice el cacareado nuevo slogan desde que llegara a la propiedad Jesús León.

Compartir

Dejar respuesta