Noticia: Jaime Pastor | Foto: Nacho Zafra

Habló Alejandro Alfaro, capitán del Córdoba CF, sobre la difícil actualidad que rodea al club blanquiverde. Sobre el inicio de la pretemporada “está claro que el equipo va acumulando el trabajo y se nota el cansancio”, pero dejó claro que están “unidos y fuertes, tenemos que hacer lo que está en nuestra mano” explicó el onubense.

Unidos y fuertes

Para el capitán del Córdoba CF “está claro que el equipo va acumulando trabajo y se nota el cansancio con las dobles sesiones” comentaba Alfaro. Sobre lo que rodea al club ahora mismo comentó que están unidos y fuertes “tenemos que hacer lo que esta en nuestra mano, que es ponernos bien y llegar lo mejor posible para el inicio de liga. Tenemos que confiar en los de arriba que son los que tienen que trabajar para solucionar el revuelo que se ha montado”.

Mensaje de Jesús León a la plantilla

Surgen los rumores y se crea incertidumbre “al final, el que mejor lo puede contar es el presidente. Estuvo con nosotros y nos ha transmitido tranquilidad, que todo se va a solucionar. Lo único que podemos hacer es entrenar” decía Alfaro sobre lo que pueden hacer como jugadores del Córdoba CF.

Sabe de la importancia de hacer piña “cuando vengan momentos de vacas flacas durante el curso lo que te va a ayudar es el grupo”, hizo referencia a lo conseguido el pasado curso “el año pasado lo demostramos, la unión de este equipo fue lo que nos dio muchos puntos y es lo que tenemos que hacer” explicó Alejandro Alfaro.

Berges, nuevo Director Deportivo del Córdoba CF

Confió en la decisión de Jesús León sobre la elección de Rafael Berges como nuevo máximo responsable de la parcela deportiva en sustitución de Luis Oliver “si el presidente lo ha elegido es el idóneo. Es cordobés, cordobesista y siente los colores, por lo tanto yo creo que se va a dejar la piel por el equipo y por el club”. Alfaro recalcó la importancia de sumar “estaremos encantados de recibirle y que nos ayude”.

Conociendo al grupo

“El grupo está muy contento, tenemos que ir conociéndonos poco a poco. Los primeros días estamos con balón y mucha intensidad. Al míster le gusta tener balón, que seamos intensos y que sepamos manejar las fases del partido. Tenemos toda la pretemporada por delante” comentó el capitán blanquiverde.

Un mensaje de unión

Alfaro, en nombre de la plantilla del Córdoba CF, quiso mandar un mensaje de unión a la afición “son muy grandes y ya lo demostraron el año pasado. Este año ya son casi 15.000 socios los que están con nosotros, ahora más que nunca los necesitamos. Que tengan tranquilidad, que confíen en el trabajo de la gente que está arriba y de nosotros. Seguro que cuando empiece la liga llegaremos en las mejores condiciones y vamos a competir” finalizó el extremo onubense para comentar la actualidad que rodea al club en esta pretemporada.

Compartir

Dejar respuesta