NOTICIA: Javier Jiménez | FOTO: Fran Pérez

El Córdoba CF cayó derrotado contra el Lugo con una goleada vergonzosa, donde el equipo prácticamente certificó su descenso de categoría. A la finalización del encuentro, Alfaro habló en zona mixta y analizó la situación del equipo.

“Lo único que podemos es pedir perdón por la temporada, la imagen y el partido”, explicó Alfaro al termino de la contienda contra el Lugo en casa. El jugador califal, continuó: “Es un cúmulo de cosas y al final la afición es normal que se canse. No vamos a ningún lado con esta imagen. Tenemos que luchar y mantener la dignidad de este equipo y este escudo”.

Alfaro fue muy claro al respecto: “Llevamos todo el año fuera del campo y la afición quiera que hagamos las cosas en el verde. La permanencia queda a 10 puntos y vamos a luchar e intentar, al menos, lavar la imagen de este escudo y esta camiseta”. Del mismo modo, continuó explicando: “No estamos dando el nivel que se merece y la temporada ha sido desastrosa. Nos hemos arrastrado por los campos”.

“No quiero hablar del tema de los impagos, ya que nosotros somos unos privilegiados por cobrar por hacer lo que nos gusta. Pero no hemos estado a la altura”. Alfaro continuó explicando el sentir de la plantilla y el momento del equipo: “Es complicado quitar a once jugadores, el que no quiera estar que se tire del barco y deje a otros remar”.

Alfaro, finalizó: “Las matemáticas dicen lo contrario, pero hoy no pensamos en nada, solo en ir a casa y taparse la cara. Nosotros tenemos que ser profesionales y tener compromiso con este equipo”. “El jugador es el que salta al verde y no puede servir de excusa nada que haya alrededor”.

Compartir

Dejar respuesta