Noticia: Jaime Pastor | Foto: Nacho Zafra

El capitán del Córdoba CF, Alejandro Alfaro, habló tras finalizar el último partido de la temporada en Riazor.  El extremo onubense cree que el resultado ha sido «un poco engañoso», aunque también reconoció «al final ya nos ha costado más, ellos tenían la posesión y nosotros llegábamos tarde». 

Análisis de la derrota en Riazor

«Al final ha sido un resultado un poco engañoso» analizaba Alfaro sobre el partido ante el Deportivo de la Coruña. Sobre el primer gol «nos hace mucho daño al filo del descanso. Habíamos aguantado bien en el primer tiempo. Ellos habían tenido mucho a balón parado, en corners, pero nosotros también hemos tenido a la contra algunas ocasiones y ese gol antes del primer tiempo nos mató» reconocía el jugador del Córdoba CF.

Superados por un rival que «se jugaba la vida»

También opinaba Alfaro que les hizo daño, sobre todo «el segundo nada más empezar el segundo tiempo, y ya nos vimos un poco ahí. El equipo no le perdió la cara al partido, intentamos acercarnos un poco en el marcador con la de Piovaccari al larguero y que nos hubiera metido de lleno en el partido. Al final ya nos ha costado más, ellos con la posesión y nosotros llegábamos tarde. Se estaban jugando la vida y está claro que han sido justo merecedores de la victoria» explicó el onubense.

Ningún balance positivo de la temporada

«No se puede hacer ningún balance positivo» dijo de manera tajante el extremo del Córdoba CF sobre la temporada del equipo. «Estamos hartos de hablar de este tema. Hay que hacer un ejercicio de conciencia de cada uno. No se trata de buscar culpables, sino de encontrar mejoras. Saber dónde estuvieron los problemas y los errores para subsanarlos» analizaba sobre el sentir general.

También quiso hablar Alfaro sobre la situación de la entidad «terminar la temporada de la mejor manera posible solucionando los problemas que hay y poniendo a todo el mundo al día. Cerrar esta temporada para olvidar e ilusionar a la gente con un proyecto ambicioso, bueno y bonito. La afición se lo merece. Y que el equipo vuelva lo antes posible a la categoría».

Compartir

Dejar respuesta