alfaro

Noticia: José Correa | Fotografía: Fran Pérez |

El capitán Alejandro Alfaro habló para los micrófonos de La Liga TV tras la derrota de los blanquiverdes en Las Palmas, derrota que ha supuesto el descenso matemático a Segunda B del Córdoba CF.

Reconocía Alfaro que en el vestuario «Estamos tristes y dolidos. Aunque hemos sido superiores en muchos tramos del partido y nos hubiéramos merecido mucho más ya no nos valía para nada. Teníamos alguna esperanza matemática, poca, pero el año ha sido malo, muy jodido, pero ahora toca aceptarlo. Somos los responsables, en gran parte, los que hemos estado en el terreno de juego, y tenemos que hacer autocrítica, una valoración de como ha ido el año y hacer un proyecto el año que viene a la altura que la afición y este club se merecen, para volver lo antes posible a esta categoría que mínimo se merece».

Para terminar Alfaro afirmaba que del descenso «Todos somos responsables. El año ha sido muy malo en todos los aspectos, tanto lo deportivo como lo extradeportivo. Cada uno tiene su parte de responsabilidad, la nuestra es la deportiva y en la institucional ahora queda solucionar esos problemas, que todo se ponga al día y, después, ilusionar a la gente con un proyecto como merece esta ciudad».

Compartir

Dejar respuesta