Noticia: Redacción |

El filial cordobesista sigue reforzándose de cara a la próxima temporada en el Grupo IV de Segunda B. Con el centrocampista Álvaro Aguado, ya son 3 los refuerzos para el equipo de Jorge Romero.

El centrocampista Álvaro Aguado (01/05/1996) se ha convertido en nuevo jugador filial blanquiverde para las tres próximas temporadas. El nuevo mediocentro del Córdoba B, procede del Real Jaén y anteriormente milito en las canteras del Villareal y Levante, así como en el Ontinyent.

Como decimos, Álvaro Aguado se formó en las categorías inferiores del Real Jaén, de donde salió en busca de mejor suerte a canteras de equipos de Primera División como Villareal y Levante. Hace dos campañas, en el Ontiyent, llegó a disputar el play off de ascenso a Segunda B aunque al final se quedó con la miel en los labios.

El pasado verano, regresó al Real Jaén, equipo donde se formó y allí disputó 804 minutos, repartidos en 19 partidos, 7 de ellos como titular donde marcó 1 gol. Quienes lo conocen, dicen de él que se trata de un s un centrocampista organizador con buena técnica y visión de juego, sin escatimar en el trabajo para el equipo en la faceta defensiva.

Aguado, recala en el Córdoba B después de que la entidad cordobesista haya depositado una cláusula de rescisión de 3000€, según contaron en El Ideal de Jaén hace unos días. Además, el futbolista despertaba interés en otros equipos como Las Palmas o Betis, que también deseaban incorporarlo para su filial.

https://twitter.com/AlvaroA_10/status/875378923869274112

Con esta última adquisición de Álvaro Aguado, el Córdoba B suma ya hasta 3 futbolistas que se incorporan a la disciplina del conjunto entrenado por Jorge Romero. El primer de ellos fue Laro Setién y más tarde Eric Ruiz. El filial blanquiverde, sigue la reestructuración de su plantilla y cuenta ya en nómina con los siguientes futbolistas: Los citados Laro Setién y Eric Ruiz, Soler, Sebas, Mena, Vera, Jordi Ortega, los juveniles Kevin, Arnau, Borja, Samu, Víctor y Alberto, así como los renovados David Moreno y Quiles.

Compartir

Dejar respuesta

Current ye@r *