córdoba cf nástic

Noticia: Jaime Pastor | Foto: Fran Pérez

Habló en zona mixta Andrés Martín tras el Córdoba CF Nástic de Copa del Rey. Los blanquiverdes certificaron su pase a la siguiente ronda tras vencer a los tarraconenses. El delantero blanquiverde abrió la lata a los pocos minutos tras un disparo de Jaime Romero. Para Andresito “el equipo en la primera parte estuvo perfecto”, aunque “toca seguir trabajando y nada más”.

Andrés Martín, que ya deslumbró en pretemporada con el primer equipo, fue hoy titular y protagonista del pase del Córdoba CF en Copa del Rey. Marcó a los pocos minutos del comienzo del partido “hoy la ha pegado muy bien Jaime Romero y he tenido suerte. He metido la puntera y la he metido” decía el joven atacante blanquiverde sobre el 1-0 a los cinco minutos de encuentro.

Sandoval dijo en su momento que es un jugador que viene con ganas de tirar la puerta para entrar en el primer equipo y Andresito, con algo de vergüenza, se limitó a responder “toca seguir trabajando y nada más”. Tendrá otra oportunidad, si Sandoval así lo ve oportuno, el próximo fin de semana ante el Málaga CF en La Rosaleda.

Sobre el partido en sí Andresito reconocía los buenos primeros 45 minutos de los suyos “el equipo en la primera parte ha estado perfecto. Después, en la segunda mitad, por cansancio, ha bajado un poco. Toca competir y ya está” explicó el futbolista de Aguadulce.

José Ramón Sandoval lo ha dicho en rueda de prensa. Tiene más problemas ahora para elegir a qué jugadores poner en el once titular. Sobre esta cuestión le preguntaron a Andrés Martín, que respondió que lo que toca es seguir trabajando, aunque valoró positivamente esto “es bueno que haya rivalidad para que el equipo siga ganando”, así finalizó su comparecencia en zona mixta.

Compartir

Dejar respuesta