andresito

Noticia: José Correa | Fotografía: CCF |

El autor del gol de la victoria, Andresito, habló tras la victoria del Córdoba CF ante el Recreativo de Huelva. El goleador declaró que “mientras me llaméis” le da igual el cómo, ya sea Andrés o Andresito, ya que el llamarlo significará que seguirá marcando goles en el primer equipo.

Se mostraba Andresito “muy contento por debutar con el primer equipo y sobre todo por el trabajo de todo el equipo. Lo hemos hecho muy bien, una presión muy buena, hemos marcado y encima he sido yo”. Todo redondo para Andresito.

El delantero del filial, que puede ser una de las soluciones arriba ante la ausencia de delanteros en el primer equipo, afirmó que se sintió “muy buenas sensaciones. El equipo me ha ayudado mucho desde el primer día. Estoy muy contento”.

Aún no había Andresito “ni mirado el móvil. He llegado al vestuario, me han felicitado y he venido a hablar con los medios” que en el terreno de juego “me transformo. Soy algo tímido fuera, soy joven, no estoy acostumbrado a hablar ante los medios, pero poco a poco seguiré trabajando y sobre todo metiendo goles que es lo importante”.

Terminaba Andresito hablando sobre el final de la pretemporada, enfocado a estar listos para el inicio liguero ante el Numancia “Sólo pienso en trabajar y si tengo la oportunidad de ir convocado y disputar minutos estaré muy feliz. Sólo pienso en trabajar”.

Compartir

Dejar respuesta