NOTICIA: Javier Jiménez | FOTO: La Liga

Quim Araujo habló en zona mixta del encuentro en el que cayeron derrotados por la mínima contra el Nàstic de Tarragona. El mediocentro catalán analizó la situación del equipo e hizo autocrítica de las actuaciones fuera de casa del Córdoba CF hasta hoy.

Quim Araujo salió en la zona mixta del estadio, para hablar del momento del equipo y analizar el encuentro disputado: ‘’Lo hemos intentado hasta el final a pesar de habernos quedado con uno menos’’. Del mismo modo, continuó: ‘’El partido es de una exigencia mayor cuando te quedas con diez jugadores, pero hemos tenido opciones hasta los últimos minutos’’.

El mediocentro, también reconoció la superioridad del rival en la segunda parte: ‘’Ellos también han tenido alguna para meter algún que otro gol’’. ‘’Este tipo de partidos se decanta por los detalles y ellos han aprovechado el suyo con el gol de falta’’. ‘’Al final el fútbol y la segunda división es muy igualada y es lo que hay’’.

Respecto a la posibilidad de empatar el encuentro en los últimos minutos y con diez, Araujo habló de la chilena de Piovaccari: ‘’Me ha pillado la jugada muy cerca y creía que iba a entrar al haberla enganchado tan bien’’. ‘’El portero ha sacado una parada muy buena’’. El jugador, apostilló: ‘’Rascar un punto tal y como se había puesto el partido hubiera sido muy bueno, pero no ha podido ser’’.

‘’Tenemos que intentar dar un paso más y tener mejores sensaciones y tener buenos partidos’’, comentó Araujo. ‘’Al final en casa veníamos de un partido muy bueno y de un mes sin perder, siendo hoy cuando no sale el trabajo. Nos cuesta mucho puntuar fuera y tenemos que corregirlo cuanto antes’’.

Por último, el jugador blanquiverde, habló del penalti al delantero italiano justo antes de marcharse al autobús: ‘’Yo barro para casa y creo que ha sido. Pasa en décimas de segundo y por la caída parece que ha sido clara desde lejos. Son detalles y no podemos controlarlo’’.

Compartir

Dejar respuesta