Noticia: Redacción |

A pares, así está anunciando el Córdoba CF las incorporaciones del filial blanquiverde y este martes a última hora le tocó a Sergio Sarmiento y Carlos Sanjuan, delantero/media punta y mediocentro procedentes de Poblense y Albacete respectivamente que firman por tres temporadas. Ya se elevan hasta 8 los fichajes de un Córdoba B que prosigue su remodelación.

Sergio Sarmiento (14/3/1996) es un versátil delantero que llega procedente del Poblense del grupo XI de Tercera División, donde ha marcado 14 goles en los 28 partidos que ha disputado durante la recién finalizada temporada. Anteriormente, el futbolista militó en el Gavá y en la cantera del Mallorca. El futbolista, ha sido internacional en las categorías españolas de la selección española y llega al Córdoba B para dotar de versatilidad al ataque del conjunto entrenado por Juan Marrero.

Carlos Sanjuan (07/08/1997) por su parte, se trata de un mediocentro defensivo valenciano que llega procedente del filial del Albacete, donde ha militado en las últimas dos temporadas y era uno de los capitanes. Anteriormente, militó en la cantera del Levante. El centrocampista, fue una pieza importante la pasada campaña en un filial del Albacete que acabó 5º clasificado y donde SanJuan disputó 24 goles, habiendo marcado un gol.

8 fichajes ya para el Córdoba B

Tras llegar Sarmiento y SanJuan, el filial blanquiverde eleva hasta 8 la cifra de fichajes de cara a la temporada 18/19:

-Fran Ávila (lateral izquierdo)

-Marco Rosa (mediocentro ofensivo)

-Miguelón (mediocentro ofensivo/mediapunta)

-Lomotey (mediocentro defensivo/central)

-Jordi Mendez (lateral derecho)

-Joel Armengol (mediocentro defensivo/central)

-Sergio Sarmiento (media punta/delantero)

-Carlos SanJuan (mediocentro defensivo)

Compartir

Dejar respuesta