Noticia: Rafa Aranda | Fotografía: Cordobesismo

El jugador del Córdoba CF, Aythami Artiles, ha hablado con los medios tras el encuentro para analizar el empate obtenido en Reus, que impide sumar la primera victoria con Curro Torres. 

Contento por el gol y el camino a seguir

Aythami Artiles se ha manifestado contento por haber marcado y por seguir mejorando en algunos aspectos: “Estoy contento por el gol, siendo conformista contento con el punto también. El partido ha sido un poco extraño por cómo se ha dado y las circunstancias extradeportivas del Reus. Desde aquí le mandamos todo nuestro apoyo, mi apoyo personal, ellos ya lo saben. El equipo estuvo bien plantado, hicimos las cosas bien, apenas nos llegaron, solo en aquella ocasión. Hay que ser más incisivos arriba. Es el camino, estamos compitiendo bien, las victorias llegarán. Ahora toca rival complicado y hay que trabajar. El camino está siendo este y a seguir”.

Un gol con grandes recuerdos, pero hay que ser inconformistas

Sobre su gol, ha añadido que “fue también en la misma portería, de un córner del mismo lado. Fue increíble meter ese día, fue bonito meter hoy, pero al final estoy cabreado porque no conseguimos la victoria”. Aythami ha comentado que “este equipo tiene que ser inconformista porque hay que ganar y da igual contra quién y dónde. Este equipo tiene capacidad para ganar y el próximo domingo en nuestra casa vamos a conseguir los tres puntos. Hay que dar un poco más para ganar los partidos”.

Próximo partido con el equipo de su corazón

“Las Palmas es mi equipo de toda la vida. Tengo muchos amigos, muchas cosas, muchos ex compañeros, pero estamos en una pelea diferente. Ellos están preparados para ascender con mayor presupuesto y nosotros en casa tenemos que ganar. Sin balón estamos bien pero hay que ganar, da igual cómo, y sería importante esa victoria antes de navidad tras estos empates”, ha finalizado Aythami Artiles.

Compartir

Dejar respuesta