Noticia y Foto: Nacho Zafra |

El Córdoba CF volvió al trabajo este martes con la novedad de Blati Touré, el cual realizó su primera sesión después de resolver sus problemas burocráticos. En el entrenamiento, no estuvieron los titulares en Tarragona a excepción de Sebas ni tampoco el lesionado Javi Lara. Javi Galán, Jovanovic y Aythami se ejercitaron con normalidad tras perderse el duelo en Tarragona por sendos procesos gripales.

Vuelta al tajo para los hombres de Curro Torres ayer martes en la Ciudad Deportiva con la gran novedad de Blati Touré, el cual completó la sesión con normalidad. El centrocampista, ha llegado 10 días después que el resto de sus compañeros debido a que estaba resolviendo unos problemas burocráticos que le impedían salir de su país de origen.

La sesión, comenzó con una hora y media de retraso del horario inicialmente previsto  debido a que la plantilla tuvo una extensa sesión de vídeo analizando los errores de la derrota ante el Nástic. En el césped de la Ciudad Deportiva, no aparecieron los titulares en Tarragona a excepción de Sebas Moyano, ni tampoco Javi Lara, el cual continúa con la recuperación de su lesión.

Se ejercitaron con total normalidad Jovanovic, Javi Galán y Aythami, los cuales dejaron atrás sus procesos gripales que le hicieron perderse el último duelo liguero. Así las cosas, Curro Torres tendrá a su disposición a toda la plantilla salvo a Javi Lara y De Las Cuevas, el cual será sancionado con un partido tras su infantil acción que le acabó costando la roja.

Esta ausencia de De Las Cuevas para recibir al Rayo Majadahonda hará que se abra un hueco en el centro del campo cordobesista. Con Vallejo y Aguado que parecen fijos en la alineación para el entrenador blanquiverde, Blati o Quim Araujo les acompañarán, teniendo quizás más opciones el centrocampista de Burkina Faso debido a su mayor despliegue físico y el gran partido que realizó ante Las Palmas en El Arcángel.

Para decidir este aspecto y si realiza más cambios en el equipo para intentar dar con la tecla y conseguir los tres puntos, Curro Torres tendrá 4 sesiones más de trabajo. Este miércoles y jueves volverán a ser abiertas en la C.Deportiva mientras que viernes y sábado serán ya en la intimidad que da la puerta cerrada. El último partido de la primera vuelta ante el Rayo Majadahonda, otro rival de la zona baja, se antoja fundamental para el devenir de un Córdoba CF que una temporada más se ha vuelto a complicar sobremanera el curso futbolístico.

Compartir

Dejar respuesta