Borja Estepa

Noticia: José Correa | Fotografía: CCF |

Uno de los protagonistas del duelo de ayer ante el Marbella, con victoria del Córdoba CF por 0-2, fue Borja Estepa. El jugador del filial parece ser otro de los elegidos por Sandoval para reforzar el equipo ante la falta de refuerzos, siendo uno de los valores más potentes de la cantera.

Borja Estepa se mostraba tras el partido “muy contento. Es demasiado jugar con el Córdoba y que me de una nueva oportunidad para demostrarle al míster que estamos aquí”. A su salida Sandoval le pidió a Borja Estepa “que trabajase, que me divirtiese y saliera al campo a hacer lo que yo sabía”.

El mediapunta blanquiverde se encontró en su vuelta al primer equipo “muy bien. Es la segunda vez que juego con el Córdoba, el equipo de mi ciudad, y para mí es un privilegio” declaraba un Borja Estepa que reconoce que el no poder fichar el club blanquiverde es “una oportunidad para los del filial para decir aquí estamos”.

Para terminar Borja Estepa reconocía que sólo tiene ganas de “seguir trabajando y ayudando al equipo”. El mediapunta jugó su segundo partido con el Córdoba CF, tras hacerlo la temporada pasada, y puede ser una de las bazas en ataque para José Ramón Sandoval, que sigue buscando soluciones de cara al inicio liguero.

Compartir

Dejar respuesta