Previa y Foto: Nacho Zafra |

El Córdoba B visita esta semana (viernes 20.00 h, estadio Los Cármenes) al filial rojiblanco, el Granada B. Los blanquiverdes, tras una racha de seis partidos sin perder, quieren concluir de la liga de la mejor forma posible. Para el duelo, el técnico cordobesista ha convocado hasta a 6 juveniles y se han quedado fuera otros hombres que han sido importantes durante la temporada tales como José A. González, Pablo Vázquez o Fran Serrano, se avecina cambio generacional.

Llegó el final de temporada, que en lo que al filial cordobesista se refiere, no ha podido ser mejor, ya que el Córdoba B llega relajado con el objetivo cumplido. Los de Jorge Romero, llegan a la última jornada liguera en Granada sin nada en juego salvo la posición final en la que puede quedar, que aunque puede ser anecdótica, finalizar la liga por encima del décimo puesto sería todo un premio para un conjunto que vivió momentos bastante difíciles en la primera vuelta, con el descenso tocando los talones.

El partido, se puede decir que va a ser el del cambio generacional en el Córdoba B. Una muy interesante camada de juveniles viene apretando por detrás y es por ello que hasta 6 de esos juveniles estarán en Los Cármenes este viernes, al igual que en los últimos encuentros. Por el contrario, han salido de la lista hombres muy importantes en la temporada como Pablo Vázquez, o que llevan toda la vida en la cantera cordobesista como es el caso de José A. González y Fran Serrano, a los que se les acaba la etapa de blanquiverde.

Para el duelo ante su homónimo granadino, Jorge tiene las bajas del lateral derecho canario Leto (molestias en la rodilla) así como Moha, Javi Galán y Quiles, enrolados en la dinámica del primer equipo. Valera y Luque tampoco están en la citación junto a los mencionados anteriormente Pablo Vázquez, José A. González y Fran Serrano, todos ellos por decisión técnica. Por el contrario, son novedad en la lista Soler, así como los juveniles Samu, Kevin, Moyano y Borja Estepa, uniéndose a Víctor Díaz y Alberto, que repiten del último partido.

Convocatoria: Marc Vito, Pedro Luis, Soler, Roser, Samu, Mena, Kevin, Alberto, Esteve, Jordi Ortega, Antonio Moyano, David Moreno, Sebas Moyano, Raúl Garrido, Brian, Borja Estepa, Vera y Víctor Díaz. La expedición cordobesista partirá el mismo viernes a primera hora de la tarde rumbo a Granada en bus, volviéndose una vez finalizado el encuentro en el mismo medio.

En la comparecencia previa al partido, el técnico del Córdoba B Jorge Romero habló sobre el Granada B y el partido que espera: “con presión o sin presión, como el último partido, querer hacer las cosas bien y ganar, por lo que no espero nada diferente en un partido así, tan abierto y con tanto fútbol de ataque. Va a ser un partido de los más exigentes que podemos tener, porque nos enfrentamos a un rival como nosotros, un conjunto muy peligroso y exigente. Atacan de forma alegre, jugadores buenos a nivel individual, y un equipo que trata de dominar al rival con balón. Necesitaremos para ganar hacer un partido muy serio”.

FICHA TÉCNICA:

GRANADA B: David Robador, Antonio Marín, Ismael, Tomás Sánchez, Pawel, Yeray, Jean Carlos, Navarrete, Luis Suárez, Sergio Peña y Migue Cobo

CÓRDOBA B: MARC vito, ALBERTO, SOLER, ROSER, MENA, ESTEVE, JORDI, SEBAS, DAVID MORENO, RAÚL GARRIDO Y BRIAN

ÁRBITRO: Caparros Hernández (COMITÉ valenciano)

FECHA Y HORA: VIERNES 12 DE MAYO 20.00 H

LUGAR: ESTADIO LOS CÁRMENES

Dejar respuesta

Current ye@r *