Capitanes del Córdoba CF

Noticia: Jaime Pastor | Foto: Nacho Zafra

Los capitanes del Córdoba CF para la temporada 2017/18, Alejandro Alfaro, Javi Lara, Carlos Caballero y José Manuel Fernández, serán los que deban mantener a flote al equipo y liderarlo fuera y dentro del césped. Alfaro cumple su segundo año, Javi Lara y Fernández son cordobeses y Carlos Caballero es el jugador más veterano en la plantilla que dirige Luis Carrión.

Javi Lara y José Manuel Fernández

Los capitanes del Córdoba CF nacidos en la ciudad califa, los que desde chicos han querido al club como, seguramente, pocos jugadores de la plantilla. Tras su paso por la India, la llegada a Córdoba del de Montoro pudo darse. Ya en rueda de prensa declaró que lo que ha sentido “jugando en El Arcángel, no lo he sentido en ningún sitio”, por lo que su pasión por la blanquiverde está fuera de dudas para ser uno de los capitanes del club califal.

José Manuel Fernández es otro caso, el jugador lleva peleando por venir a la entidad cordobesista bastante tiempo, pero este verano fue el elegido finalmente para volver al Córdoba CF. Se ha ganado el lateral derecho desde su llegada, además en Benahavís afirmó que saben “los colores que defendemos y la camiseta que vestimos, pero la responsabilidad siempre tiene que ser máxima”, por lo que el sentimiento y la madurez serán un plus para liderar al equipo.

Los capitanes del Córdoba CF del año próximo

Alejandro Alfaro y Carlos Caballero

Dos jugadores con carreras distintas en el club y que también serán capitanes del Córdoba CF. Por una parte, Alejandro Alfaro cumple su segundo año en la entidad cordobesista, y Carlos Caballero es el jugador más veterano de la plantilla. Alfaro fue capitán ante el Real Betis de Quique Setién, cuando Javi Lara y Fernández también disputaban el encuentro.

El de La Palma del Condado está cuajando una magnífica pretemporada y el pasado curso terminó la liga de una manera bastante positiva, por el contrario de lo que hizo el equipo en general. Carlos Caballero cumplirá siete temporadas con la elástica blanquiverde, lleva más de 120 partidos defendiendo la camiseta y, por veteranía, era de esperar que fuera uno de los cuatro capitanes del Córdoba CF.

Compartir

Dejar respuesta