Caballero salida Córdoba CF

Noticia y Foto: Nacho Zafra |

Caballero salida Córdoba CF | Esta tarde el Córdoba CF anunció en su página web la rescisión del contrato del hasta ahora capitán cordobesista Carlos Caballero. El centrocampista madrileño, pone así fin a una etapa de blanquiverde que arrancó con su llegada a Córdoba el verano de 2011.

Se puede decir que se va un emblema, una leyenda en blanco y verde. Carlos Caballero Pérez, amado y odiado a partes iguales por la afición cordobesista, pone punto y final a su etapa de blanquiverde después de su rescisión en la tarde de este miércoles. El propio futbolista madrileño, ultimó en persona en las dependencias de El Arcángel su salida de un Córdoba CF al que llegó en 2011. Se da la circunstancia de que Caballero fue el primer jugador que fichó Carlos González tras su llegada y es el primero en salir bajo la presidencia de Jesús León.

La estancia de Caballero en el Córdoba CF se puede decir que ha sido una montaña rusa en la que ha habido muchos vaivenes. En total ha jugado 139 partidos con la elástica cordobesista aunque entre medias hubo una cesión al Gas Veria el año de Primera División. Además, el jugador tuvo una grave lesión de rodilla, se tiró media vuelta de una temporada sin poder jugar por un error en su inscripción y a final de la temporada pasada perdió a su madre tras una larga enfermedad que lo tuvo bastante tocado durante algunos meses. También tuvo momentos buenos, como el play off de Paco Jémez o que fue partícipe del año del ascenso hasta su lesión en febrero.

Caballero salida Córdoba CF

Su salida ahora se produce de forma sorpresiva ya que desde la llegada al banquillo de Jorge Romero, Caballero había sido titular en todos los encuentros, por lo que era fundamental para los esquemas del joven técnico cordobés. Caballero es el tercer futbolista que abandona la entidad califal en este mercado invernal. Primero fue Jaime Romero en calidad de cedido al CD Lugo, después Dani Pinillos fue traspasado al Barnsley FC y ahora llega el turno de Caballero. Con la salida del “21”, el Córdoba CF sigue aligerando salarios para lo que espera en los próximos días recibir el OK de la LFP para poder fichar antes de que finalice el mercado invernal y es que la cuenta atrás ha comenzado.

El madrileño, pondrá rumbo casi con toda seguridad al Fuenlabrada CF, que llevaba mostrando interés en él un par de semas. Así las cosas, antes de emprender la que puede ser su última andadura en el fútbol, el que fuera capitán cordobesista se despedirá este jueves a partir de las 13.00 h en la sala de prensa del estadio El Arcángel.

Compartir

1 Comentario

  1. […] Se quedaron fuera de la convocatoria Zaragoza Córdoba CF el lesionado Aguza, que sufre molestias en el psoas desde hace dos semanas, además de Jona, que sigue con sus problemas físicos y está negociando una salida que podría oficializarse en las próximas horas. Josema se queda fuera por decisión técnica. Otra ausencia destacada es la del capitán Carlos Caballero, después de su salida ayer rumbo al Fuenlabrada. […]

Dejar respuesta