Noticia: Redacción | Foto:  Nacho Zafra |

Con el equipo con un pie y medio en Segunda B, una alarmante crisis institucional y Jesús León desbordado e incapaz de reconducir la situación, ahora entra en escena un viejo conocido de todo el cordobesismo como es Carlos González,  el cual planteará al actual propietario recuperar de forma inmediata el control de la SAD.

El empresario tirnefeño, lleva varias semanas avisando a su entorno que volvería a final de temporada al Córdoba CF, ya que daba por hecho que Jesús León no le iba a abonar los 4.5 millones de euros del último pago por la compraventa. Aunque lo que quizás nadie se imaginaba es que se abriría la posibilidad de que su retorno se adelantara unos mees, concretamente ahora, cuando marzo pega sus coletazos finales.

Según adelantó Cope Córdoba y posteriormente pudo confirmar este medio, la posibilidad de que Carlos González, a través de Azaveco, se vuelva a hacer con el control de la SAD próximamente va tomando cada vez más cuerpo. De hecho, el que fuera propietario del club hasta hace 14 meses, presentará una oferta a Jesús León para recuperar la entidad califal no más tarde el próximo 1 de abril.

Así las cosas, lo que González tiene en mente para volver a hacerse con el 98,7 % de las acciones de la sociedad es que Jesús León no le abone los 4.5 millones de euros que debería abonarle antes del 30 de junio y además, ofrecerle al montoreño una plusvalía de 2 millones de euros en el caso de que el equipo volviera a la división de plata la próxima temporada, puesto que se da por hecho el descenso a 2ªB.

Con la frustrada venta al grupo ucraniano de hace tres meses, más alguna otra oferta que ha desechado, a Jesús León, se le presenta de nuevo una oportunidad para deshacerse del paquete mayoritario de acciones. Habrá que ver por tanto como se desarrollan los acontecimientos y si el montoreño acepta la oferta de González para volver.

La noticia, una vez conocida en la tarde de este lunes, corrió rápidamente como la pólvora entre las redes sociales, habiendo reacciones de todo tipo. Nadie es ajeno de lo rocambolesco de la historia, por lo que todo el mundo ansía en conocer cómo se resolverá este asunto que no deja a nadie indiferente.

Compartir

Dejar respuesta