Andresito Martin Córdoba B

Noticia: Redacción | Foto: Nacho Zafra |

El Córdoba CF se encuentra en plena negociación para la renovación de la que es considerada ahora mismo la perla de la cantera blanquiverde Andresito. Las negociaciones, que están avanzadas entre las partes, cristalizarán si nada se tuerce en los próximos días una vez se resuelvan los habituales “flecos”.

A pesar de haber rubricado un contrato profesional el pasado verano antes de su último año de juvenil, Andresito está próximo a firmar la renovación con el Córdoba CF, obteniendo unas mejoradas condiciones y varios años de prolongación. El jugador, tendrá vinculación directa con el primer equipo con el paso de las temporadas y verá aumentada considerablemente su ficha con esta mejora de contrato. Con este movimiento que está cercano a cristalizar en los próximos días a falta de “flecos”, el Córdoba CF quiere blindar a un jugador que ha derribado la puerta del filial la pasada campaña con sus destacadas actuaciones.

Andrés Martín Córdoba B | Decisivo para el filial

Con tan solo 18 años (cumple 19 en 3 semanas) no tardó mucho en debutar con el Córdoba B en el grupo IV de Segunda B, ya que en el primer partido liguero del filial disputó los minutos finales del encuentro ante el Extremadura. A partir de la jornada 12, se hizo un fijo en el filial y era considerado uno más en la plantilla.

Resultó decisivo para el Córdoba B pese al descenso, ya que marcó goles importantes para el equipo: ante la Balona en El Arcángel salvó un punto en el 90´, frente el Écija marcó en el 78´y asistió a Aguado en el 83´para hacer el 3-3, contra Las Palmas Atco. marcó en el 84´ para ganar los tres puntos y en el penúltimo encuentro en casa ante el UCAM anotó el gol que dio la victoria a los blanquiverdes. Sin duda goles vitales para que el filial cordobesista llegara con opciones de salvación hasta la última jornada aunque finalmente no se consiguiera.

En total, fueron 26 partidos los que disputó Andrés Martín con el Córdoba B, con 8 de titular y 5 goles anotados. La próxima temporada, será sin duda uno de los referentes del filial blanquiverde en la punta del ataque y de los pocos que continuarán de la anterior campaña. Una temporada que se presentará apasionante en busca del retorno a la división de bronce del fútbol español capitaneado desde el banquillo por el flamante nuevo entrenador Juan Marrero, oficializado este lunes.

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta