Josema Córdoba CF Sochaux

Noticia: Nacho Zafra |

La mañana de este martes sirvió para que las redes sociales dieran la primera pista del que será destino del central cordobesista Josema, el cual se enrolará, a falta de oficialidad, en las filas del Sochaux, donde está de director deportivo David Vizcaíno, que bien conoce al central blanquiverde.

Estaba previsto que en las próximas fechas, el central cordobesista Josema, de la mano de su agencia de representación, hiciera un campus para niños, disfrutando con el zaguero blanquiverde y Toni Villa, el otro futbolista participante en el campus. Pues bien, este martes, Josema publicó en sus redes sociales un comunicado de la agencia en la cual hacía referencia a que se suspende dicho campus ante el fichaje del cordobesista por un equipo extranjero que inicia la competición con anterioridad al resto.

El equipo en cuestión, tal y como adelantó Onda Cero Córdoba y pudo confirmar Cordobesismo es el Sochaux de la Segunda División de la Ligue 2 francesa, el cual inicia la temporada regular el 26 de julio, por lo que en breve deberá iniciar la pretemporada. Allí coincidirá con un director deportivo y entrenador españoles, como son David Vizcaíno y José Manuel Aira.

Está por definir la fórmula de la marcha del central blanquiverde aunque todo hace indicar que será un préstamo, ya que como contamos la semana pasada en el análisis de la plantilla de Cordobesismo, desde el club no se quieren desprender del futbolista ya que confían en su potencial de cara al futuro.

Josema Córdoba CF Sochaux  | David Vizcaíno y José Manuel Aira: dos hombres que lo conocen bien

El principal valedor de Josema en el Sochaux es el almeriense David Vizcaíno, director deportivo del conjunto francés desde hace unas semanas y que fue el que fichó al hasta ahora central cordobesista para los cadetes de la UD Almería procedente del Nueva Guardia.  El técnico del conjunto francés, aunque no ha tenido a sus órdenes a Josema, también lo conoce bien y sabe de sus prestaciones de enfrentarse en numerosas ocasiones a él por lo que a buen seguro que el central podrá tener minutos en la segunda división francesa tras una campaña 17/18 complicada en el Córdoba CF.

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta