Córdoba B rivales 3ª División

Noticia y Foto: Nacho Zafra |

Córdoba B rivales 3ª División | Una vez acabada la temporada, también en Tercera División con la reciente conclusión de los play off de ascenso, el Córdoba B ya conoce a todos los que serán sus rivales la próxima campaña 18/19 de la mano de Juan Marrero en el grupo X.

El grupo X de Tercera División contiene 22 equipos para la temporada 18/19, de los cuales hay 8 de la provincia de Sevilla, como son Sevilla C, Gerena, Betis Deportivo, Utrera, Cabecense, Lebrijana, Écija y Coria. De la provincia de Cádiz hay 8 conjuntos tambíén, tales como Arcos, Xerez CD, Xerez DFC, Guadalcacín, Algeciras, Conil, Los Barrios y Cádiz B. Hasta 4 equipos habrá de la provincia de Córdoba que multiplicaran considerablemente los derbis cordobeses, como son el Ciudad de Lucena, Puente Genil, Espeleño y el mismo filial cordobesista. De Huelva, estará únicamente el San Roque de Lepe y para acabar, está la AD Ceuta representando a la propia ciudad autónoma.

Córdoba B rivales 3ª División

Ante esta situación de 22 equipos en el grupo, habrá 42 jornadas, lo que obligará a que haya varias jornadas intersemanales y que así no se extienda demasiado la competición. Sin duda, un calendario bastante largo en el que el Córdoba B de Juan Marrero tendrá un arduo camino por delante en busca de conseguir el objetivo de volver a Segunda B.

Compartir

Dejar respuesta