Noticia: Nacho Zafra |

El filial cordobesista sigue reforzándose de cara a la próxima temporada en el Grupo X de Tercera División. En esta ocasión, se ha anunciado al centrocampista madrileño Miguel Ángel Gómez Morera, más conocido como “Miguelón” y que llega procedente del San Agustín de Guadalix.

El centrocampista Miguel Ángel Gómez Morera (23/2/1993) se ha convertido en nuevo jugador filial blanquiverde. El nuevo mediocentro del Córdoba B, procede del San Agustín de Guadalix y antes de volver al equipo de su pueblo militó en el Unión Adarve y Madridejos.

Como decimos, Miguelón es un centrocampista ofensivo que también puede actuar por detrás del punta, el cual ha disputado la pasada temporada en el San Agustín de Guadalix, equipo del Grupo VII de Tercera División. El jugador, especialista a balón parado, marcó 11 goles en la temporada recién finalizada.

Con esta última adquisición de Miguelón, el Córdoba B suma ya hasta 3 futbolistas que se incorporan a la disciplina de un filial cordobesista que lo que aún no tiene es entrenador. El conjunto blanquiverde, sigue la reestructuración de su plantilla y el citado Miguelón se une a Marco Rosa y Fran Ávila.

Compartir

Dejar respuesta