chuma

Noticia: José Correa | Fotografía: Nacho Zafra |

La única buena noticia del partido de ayer ante Las Palmas fue el debut, al fin, con el primer equipo del Córdoba CF del delantero Chuma, máximo goleador del filial con 22 goles y al que muchos han reclamado desde hace tiempo en la punta de lanza.

Chuma se mostró contento por el debut, aunque le hubiera gustado que hubiera sido en otras circunstancias muy diferentes «Muy contento. Tenía muchas ganas de cumplir este sueño, aunque las circunstancias no hayan sido las mejores. Me hubiera gustado haber debutado en otras circunstancias, pero he intentado dar el máximo y todo lo que tengo pero no ha sido posible. Ahora tendremos que volver más fuertes que nunca».

Ya que ha llegado al primer equipo, Chuma dejó claro que le gustaría jugar tanto los partidos que restan como el año que viene en Segunda B «Me gustaría seguir contando para Rafa Navarro en los cuatro partidos que quedan y poder seguir jugando en Segunda División B y disfrutar en esa categoría».

Finalizaba Chuma dándole las gracias a sus compañeros por la acogida que le han dado a su llegada al primer equipo «He tenido una gran acogida en el equipo, los compañeros son geniales, tanto dentro como fuera del campo. Me ayudan en todo lo posible sabiendo que vengo del filial».

Compartir

Dejar respuesta