chuma

Noticia: José Correa | Fotografía: Nacho Zafra |

El delantero del Córdoba B Chuma atendió a Cordobesismo tras el empate, injusto en palabras del delantero, que los blanquiverdes obtuvieron en su visita al Cabecense.

Se mostraba Chuma enfadado por el punto y, sobre todo, con el árbitro “Sí ha sido injusto. El árbitro ha sido un poco casero, ha tirado más para el equipo local, la afición ha apretado…Ha habido un penalti en el último minuto, por tanto injusto resultado que nos da un punto”.

Insistía el delantero sevillano en que el resultado había sido “muy injusto. Cualquier contacto que hubiese en el área lo iba a pitar, ya que la gente apretaba y ha sido un contacto que no ha sido para pitar penalti”.

Le dolía a Chuma más el empate por todas las consecuencias que puede tener, y por su equipo “Eso hace aún más injusto el empate. Los entrenadores expulsados, gente lesionada…lo hemos dado todo y merecíamos los tres puntos. El árbitro ha tirado para casa y nos ha jodido mucho”.

A nivel personal el nueve blanquiverde se mostraba contento con el doblete “Muy contento por los dos goles, pero no han valido para darle los tres puntos al equipo, que es lo importante. De todas maneras estoy muy contento por ello, espero seguir anotando y sumando goles”.

Para terminar Chuma habló del partido del próximo domingo, ante la Lebrijana, su ex equipo “Es un equipo guerrero, he vivido con ellos y nos va a costar trabajo. Es una categoría difícil y será un partido duro. De todas maneras si el equipo está bien de bajas, tarjetas y demás podemos llevarnos los tres puntos y que se queden en casa”.

Compartir

Dejar respuesta