NOTICIA: Javier Jiménez | FOTO: Nacho Zafra

El filial blanquiverde logró una cómoda victoria contra el Espeleño en el estadio El Arcángel por cinco goles a uno. A la finalización del partido, Chuma, delantero del Córdoba B que abrió el marcador, habló en la zona mixta para los medios y analizó el momento del equipo en la competición.

‘’Apuramos opciones para estar ahí arriba y nos quedan dos partidos para salir con el cuchillo entre los dientes’’, comenzó explicando Chuma después de lograr una gran victoria contra el Espeleño. ‘’Estoy muy contento y hemos demostrado que podemos jugar en este estadio y que competimos para estar ahí arriba. La verdad es que estamos muy contentos de haber jugado en El Arcángel’’.

‘’El partido ha sido complicado a pesar del resultado’’, comentaba Chuma. ‘’No ha sido fácil jugar este encuentro y lograr la victoria, pero al final hemos marcado goles y ha sido un final feliz para nosotros’’. Del mismo modo, continuó: ‘’El Espeleño está abajo y venía a hacer todo lo posible, ha estado muy competente y ha trabajado fenomenal durante todo el partido, además ha marcado un gol’’.

‘’Me siento muy contento por poder avanzar y por sumar un gol más en mi cuenta. Además marcarlo en El Arcángel es muy bonito’’, explicó Chuma. Además continuó: ‘’Mi meta es marcar 24 o 25 goles para que la gente vea que soy competitivo y que puedo aportar mucho a esta entidad’’. Un Chuma que, a pesar de haber marcado la cifra de 21 goles, no ha tenido la oportunidad de tener regularidad en el primer equipo.

Compartir

Dejar respuesta