chus herrero

Noticia: José Correa | Fotografía: Fran Pérez |

Una de las novedades en el once fue la vuelta de Chus Herrero, una vez recuperado de su lesión, y fue uno de los encargados de pasar por zona mixta tras el partido. 

El central maño arrancaba reconociendo que la derrota la encajan “de la única manera que se puede encajar, muy mal. Veníamos con la esperanza de sacar tres puntos, hacer un buen partido y llevarnos la victoria a Córdoba pero el partido se ha dado como se ha dado. Nos vamos con una derrota que nos duele y que nos tiene que hacer ver que tenemos que subir el nivel y competir. Todos tenemos que hacerlo mucho mejor”.

Para Chus Herrero “El partido ha sido igualado. En la primera parte, al estar en casa ellos, quizás te aprietan un poco más, pero no he visto ocasiones de ellos clarísimas salvo algún centro y poco más. Los goles han venido como han venido y han sido como han sido. He visto un partido igualado, nosotros hemos tenido incluso disparos al palo. Todo el mundo tiene su opinión, pero desde dentro lo he visto así, bastante igualado. Fuera de casa hay que dar un poco más”.

Una vez más los errores han costado una derrota, algo que para Chus Herrero “Son situaciones del fútbol. Me ha tocado vivir esta situación alguna vez y cuando un equipo está así los errores te penalizan mucho. En nuestra situación los detalles van siempre en contra nuestra. Tenemos que trabajar más, competir e intentar sacar esto adelante. Es lo único que podemos hacer, porque si no no seríamos profesionales”.

Le echaba un capote el central blanquiverde a su compañero Carlos Abad, tras los dos errores que han costado dos goles hoy “Si lo supiera estaría todo arreglado. Son situaciones que se dan en el fútbol, decisiones individuales que toma uno que siempre quiere hacerlo lo mejor posible, y los compañeros estamos todos a una, confiamos en todos. Son decisiones que se toman en el campo y otra cosa no se puede hacer. Yo tomaré un día una decisión errónea, otro día otro, pero lo que tenemos que intentar hacer es mejorar todos, tomar las mejores decisiones posibles y conseguir buenos resultados”.

A la afición sólo queda “Darle las gracias. Es la única forma de decirle las cosas. Hemos notado su apoyo hasta el final, incluso estando con diez. Se han comportado muy bien y ojalá sigan así orque lo necesitamos. Tenemos que ir todos a una para intentar sacar esto adelante, porque desde dentro queremos y lo intentaremos con todas nuestras fuerzas” afirmaba un Chus Herrero que finalizaba reconociendo que “Los datos son los que son y es la realidad. Necesitamos mejorar, sacar puntos, trabajar, competir y ser profesionales. Con eso tendremos mejores resultados. Estamos siendo profesionales, pero por unas situaciones u otras no nos está valiendo”.

Compartir

Dejar respuesta