Convocatoria Lugo Córdoba CF

Noticia: Nacho Zafra |

El técnico de la escuadra blanquiverde Luis Carrión dio a conocer este miércoles la Convocatoria Lugo Córdoba CF de la novena jornada liguera, el cual lleva al plantel cordobesista a medirse al CD Lugo en el estadio Anxo Carro.  La novedad destacada de la citación es la vuelta de Edu Ramos tras cumplir partido de sanción. Esteve, Loureiro, Noblejas, Josema y Jaime Romero fuera de la lista.

La principal novedad en la convocatoria Lugo Córdoba CF es el centrocampista malagueño Edu Ramos, que vuelve a una citación liguera después de haber cumplido partido de sanción en la última jornada ante el Alcorcón.  Se quedaron fuera de la convocatoria Esteve, Loureiro, Noblejas, Josema y el extremo Jaime Romero, titular en el último partido pero que una fuerte contusión en el pie derecho le ha impedido viajar a Lugo. El lateral zurdo del filial Mena, que tan buen papel realizó en su debut ante el Alcorcón, repite en la lista y posiblemente en el once.

Convocatoria Lugo Córdoba CF

Convocatoria: Igor, Pawel, Fernández, Caro, Joao, Pinillos, Mena, Vallejo, Edu Ramos, Aguza, Caballero, Markovic, Alfaro, Javi Galán, Javi Lara, Jovanovic, Sergi Guardiola y Jona.

Fuera de la lista: Esteve, Loureiro, Noblejas, Josema y Jaime Romero

Respecto al once para Lugo Córdoba CF  y pese a que el equipo funcionó bastante bien ante el Alcorcón, podría haber alguna rotación pensando “en hacerle daño al rival”, como comentó el técnico cordobesista en la previa del partido en sala de prensa.

PLAN DE VIAJE

La expedición cordobesista viajará este miércoles a media mañana tras el entrenamiento en bus hasta Sevilla, donde cogerán un avión que les haga llegar hasta Coruña. Una vez allí, de nuevo bus para llegar a Lugo, donde quedarán concentrados en un hotel de la ciudad lucense hasta la hora del partido. Una vez finalizado el encuentro, a la expedición blanquiverde le espera un largo viaje de vuelta en bus hasta Córdoba, que durará aproximadamente 13 horas tras cruzar toda la geografía española por carretera.

Compartir

Dejar respuesta