Noticia: Rafa Aranda | Fotografía: Nacho Zafra

El entrenador del Córdoba B, Juan Marrero, ha hablado con Cordobesismo tras jugar contra el Ceuta para analizar el partido de su equipo. 

Una ventaja desaprovechada

«Después de unos muy buenos 60 minutos, con situaciones para aumentar el marcador, con dos largueros, hemos pecado del oficio del equipo contrario. Nada que objetar al trabajo de los jugadores, con temperatura alta y campo de mucho trabajo físico. Ellos también han tenido alguna acción, pero de tener el cuarto o el quinto gol hemos pasado al empate a dos. Tenemos que aprender de esto y mejorar en este sentido», analizaba Juan Marrero.

Empate para aprender y con muchas bajas

Aunque el perder dos puntos nunca es bueno, siempre puede sacarse el lado positivo: «Viene bien para mejorar. Los chavales deben mejorar en estas situaciones, es nuestro objetivo, podía haber sido perfectamente un partido de playoff. De solucionar una eliminatoria pasas al empate. Muy contento por el esfuerzo, se han dejado la vida, y eso también es importante».

Con respecto a las lesiones y el peaje, Juan Marrero ha comentado lo siguiente: «Tenemos varias bajas. Tenemos el juvenil, con un nivel alto de compromiso y alma y no hay ningún miedo ahí».

Compartir

Dejar respuesta