El Cordoba David Moreno

Noticia y Foto: Nacho Zafra |

David Moreno renueva con el Córdoba B

Si en los últimos días se han anunciado las incorporaciones de los primeros jugadores para el Córdoba B, en el día de hoy se hizo oficial (como avanzamos hace varios días en cordobesismo) la renovación de David Moreno por 2 temporadas. Desde el club, se hará una excepción con el interior granaino, ya que pese a tener 23 años, renueva tras su buen hacer esta campaña.

En el recién finalizado curso, el  interior ha sido indiscutible en la recta final de campeonato. Pese a que le costó entrar por una fatídica lesión de rodilla, conforme fue avanzando la temporada se vio en David Moreno a un jugador trabajador, con buen golpeo y que además suma goles. A lo largo de la temporada, ha disputado 30 partidos, 10 de ellos como titular y ha marcado 3 goles.

Con esta ampliación de contrato, la dirección deportiva cordobesista ata a otro de los hombres fundamentales en la recta final de campaña para el filial blanquiverde. Jorge Romero ha sido el principal valedor del jugador, ya que el técnico blanquiverde ha puesto mucho empeño para que el granadino continuara pese a que tiene 23 años y para el Córdoba B quieren jugadores menores de esa edad, aunque con David han hecho una excepción.

Trayectoria

El extremo de 23 años llegó procedente del Vélez CF. Con varias temporadas ya a sus espaldas en Tercera División, se formó en las categorías inferiores del Granada pasando de ahí al Maracena y luego al Vélez, donde fue titular indiscutible jugando treinta y dos partidos y marcando diez goles, demostrando su buena llegada a puerta.

El futbolista se congratula en redes sociales

David Moreno, expresó su alegría por la renovación en las redes sociales: “Muy contento con la renovación y por la confianza puesta en mi. Sin duda una de las temporadas más difíciles para mí después de una dura lesión de rodilla, también dar las gracias a mis compañeros por el apoyo que he tenido y por la gran familia que son! Y por supuesto a mi familia que siempre están apoyándome en todo momento y animándome en los momentos duros, sois mi motivación!”.

Compartir

Dejar respuesta

Current ye@r *