Previa y Foto: Nacho Zafra |

El Córdoba B recibe este domingo en horario matinal al Algeciras CF (11,30 h en la Ciudad Deportiva). Los blanquiverdes, tras volver al play off con la victoria del pasado fin de semana, buscarán mantenerse ante un rival directo como el Algeciras. El técnico cordobesista, no podrá contar con Miguel Ángel, Llamas y Marco Rosa, siendo la buena noticia la vuelta de Kevin, que finalmente no viaja con el primer equipo.

Después de la gran victoria ante el Guadalcacín, 12 jornadas después, el filial cordobesista volvió a puestos de play off de ascenso, gracias a la buena racha en la que viene inmerso en el último mes y medio de competición. Una vez recuperado ese status en los puestos de privilegio, los blanquiverdes quieren mantenerlo hasta el final, ahora que se entra en la recta final de temporada y restan 10 jornadas para el final.

Este domingo, llega a la Ciudad Deportiva califal un “miura” como es el Algeciras, el cual cuenta con un equipo hecho a base de talonario para quedar campeón del grupo X de Tercera División. No será nada fácil, porque además del buen equipo con el que contaban, se reforzaron bastante bien en el mercado invernal. Además, el propio Córdoba B lo sufrió en sus carnes en la primera vuelta, después de caer 2-0 en el Nuevo Mirador cuando se encontraban en una buena racha de resultados.

Con el “capítulo Marrero” ya en el baúl de los recuerdos, puesto que el técnico valenciano continuará hasta el final de temporada, ahora todo se centra en lo meramente deportivo. Para el encuentro, no podrán ser de la partida Miguel Ángel, el cual sufrió un pinchazo muscular en el calentamiento de Guadalcacín ni tampoco Llamas, que sigue con su lesión en la rodilla que le hizo perderse ya la última jornada en tierras jerezanas. Por su parte, Marco Rosa cumplirá partido de sanción mientras que Kevin Bautista sí estará en el once tras no ir citado con el primer equipo. Por tanto, con lo justo  más la ayuda de los juveniles, afrontará el filial la importante cita ante el cuadro algecireño.

En la comparecencia ante los medios de comunicación previa al partido, el técnico del Córdoba B habló acerca de su rival y lo que deberá hacer su equipo para ganar “este encuentro habrá enfrente un rival muy poderoso, que ha hecho un equipo para quedar campeón, se han reforzado en diciembre aumentando más su potencial. Sabemos que será difícil pero si trabajamos y somos intensos podemos ganar a cualquiera”.

FICHA TÉCNICA

Córdoba B: Alberto, Jordi, Alex García, Abraham, kevin, Fran Ávila, Trabazo, Moyano, Carracedo, Sarmiento y Chuma

Algeciras: Romero, Juanjo, José Carlos, Borja Vicent, Pablo de Castro, Benítez, Pipo, Iván, Antonio Sánchez, Pablo Ganet y Eric

Árbitro: El Ouazghari (colegio melillense)

Día y Hora: domingo 10 de marzo, 11,30 h (Ciudad Deportiva Córdoba CF)

Compartir

Dejar respuesta